Confirmado: El live action de “Mulán” no tendrá canciones

Aunque muchos no lo quieran aceptar, el rumor de que la nueva “Mulán” no tendría música, se confirmó. Es una de las decepciones para muchos fans junto a la ausencia de Mushu.

Niki Caro, la directora de la cinta, dio declaraciones interesantes sobre el porqué de estas decisiones: “Volviendo al realismo, tendemos a no cantar una canción cuando vamos a la guerra. No es que vaya contra la animación. Las canciones son brillantes y si pudiese meterlas, lo haría, pero homenajeamos la música de la animación de una manera significativa“. Ese es el punto, la nueva adaptación buscará brindarnos una historia realista.

Al ser preguntada por Mushu dijo: “Ya sabes, el clásico animado destaca por sí solo en ese sentido. En esta película, hay una criatura que es representativa. Una representación espiritual de los ancestros y, en particular, de la relación de Mulán con su padre… ¿Pero una actualización de Mushu? No.

“Creo que es lo más importante para mí al hacer -rehacer- un título icónico como Mulán en acción real. Es el hecho de que puede ser real y la historia real de una chica que va a la guerra”. Fue la frase que mejor retrato qué es lo que nos mostrara Disney en esta entrega de Mulán que se estrenará el 27 de Marzo.

¿Estas de acuerdo con estas decisiones?

Etiquetas: