¡Confirmado! Emma Roberts está embarazada de su primer hijo

La familia de estrellas se agranda.

Mucho se ha especulado sobre las posibles rupturas y/o uniones que surjan de la cuarentena, pero los anuncios que todos esperan, con verdaderas ansias, son los inesperados embarazos que podrían aparecer en este caótico 2020. En esta ocasión, le tocó a la actriz de “Scream Queens” protagonizar la feliz noticia junto con Garrett Hedlund.

Así lo confirma un contacto cercano para US Weekly, luego de que aparecieran fotos de ella y su pareja, en las cuales se puede notar el crecimiento de su panza. Aunque aún prefieren mantenerlo en el ámbito privado, las imágenes se suman al hecho de que la musa favorita de Ryan Murphy pasó los últimos meses publicando en su cuenta de Instagram posteos con ropa casualmente holgada.

Esta concepción sería fruto de un romance especial, puesto que ambos venían de sufrir problemas con sus anteriores compañeros. Por su parte, Garrett mantuvo un complicado compromiso junto a Kirsten Dunst, mientras que la sobrina de Julia Roberts se enfrentó con un dilema más complicado. Le dio una oportunidad al actor tras finalizar su relación con Evan Peters, en la cual es de público conocimiento que gobernaba la violencia por parte de ambos.

Sin dudas, un final feliz para ellos (incluso en medio de una pandemia).