¡Confirmado! Emma Stone está embarazada

La estrella espera a su primer hijo, junto a Dave McCary.

A pesar de todo, parece ser que la actriz tuvo un 2020 sorpresivamente bueno. En los últimos meses, se reportó que se casó en secreto con el escritor y director de Saturday Night Live (aunque optaron por postergar el festejo para no tener una boda al mejor estilo del coronavirus, como la de Sean Penn y Leila George), y en aquel entonces, inició el rumor de que la unión podría incluir un posible bebé en camino. Sin embargo, los fanáticos de la excéntrica ganadora del Óscar debieron esperar hasta este momento para que aparezcan las fotografías que confirman la noticia. ¡Miralas!

Durante una de sus rutinarias salidas para hacer ejercicio por Los Ángeles, Emma mostró su ya crecida barriga. De esta forma, una fuente aseguró el suceso a Us Weekly: “Parece muy feliz y emocionada por ser madre. Se encuentra saludable, está radiante”, comunicaron, aunque aún no hay una fecha estimada de cuándo nacerá. En cuanto a su vida laboral, resulta que este es el verdadero motivo por el que renunció a su papel en “Babylon”, cinta dirigida por Damien Chazelle que iba a protagonizar con Brad Pitt.

Previamente, Stone ya había hecho comentarios sobre querer el tema: “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Cuando era adolescente, pensaba ‘Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’. Y luego crecí y pensé ‘Realmente quiero casarme, realmente quiero tener niños’. Es menos pensar en los próximos 10 años y lo que debe suceder y simplemente relajarse, en lugar de tratar de controlar el resultado”, dijo en una conversación con Elle, cuando cumplió 30 años.

Al final, no tuvo que esperar mucho tiempo. McCary y ella se conocieron en 2016, cuando la actriz fue al programa en el que él trabaja. En octubre de 2017 anunciaron que eran pareja y, hace algunos meses, su compromiso. Lo lamentamos por ustedes, admiradores de su dupla con Ryan Gosling, pero Stone inició una adorable familia y se la ve más feliz que nunca.