¡Confirmado! “Enola Holmes” se prepara para una secuela con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La familia de detectives más famosa de la historia se embarcará en una nueva aventura.

Enola Holmes millie bobby brown bhs

Durante el estallido de la pandemia, cientos de estrenos y producciones debieron modificar su calendario. Afortunadamente, hubo algunos títulos que se alzaron por encima de las desgracias para que el público pueda descansar del mundo real. Entre ellos, puede que este film de Netflix no haya apuntado a grandes premios y críticas, pero fue una excelente y adorable distracción merecedora de una continuación. “Hay más por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que no deja de evolucionar, pero definitivamente hay más que mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder. Tenemos que mandar un mail…”, coincidió la actriz en aquel entonces. Ocho meses después, parece que esos correos tuvieron efecto.

La secuela está en marcha. Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan en la siguiente aventura de ‘Enola Holmes’ junto al director Harry Bradbeer y al guionista Jack Thorne, anunció la plataforma. Nuevamente, los productores se basarán en los libros de Nancy Springer inspirados por el legendario personaje de Arthur Conan Doyle. Por su parte, la protagonista adolescente se mostró ciertamente emocionada por volver a interpretar a la curiosa Holmes. En una entrevista para Variety, comentó:

“Enola ocupa un lugar especial en mi corazón. Es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Estoy deseosa de que los fanáticos vean cómo continúa su viaje!“.

De momento, no emitieron más detalles sobre el resto del elenco, la trama y la fecha de estreno. ¿Qué sucederá con Sam Claflin y Helena Bonham Carter? ¿Sherlock deberá aliarse con su hermana menor para anteponerse a Mycroft? ¿Su madre… aparecerá? Quedate en FORUCINEMA para más actualizaciones.