Confirmado: “Euphoria” estrenará dos episodios especiales este año

Así lo anunció su estrella principal.

Euphoria
Zendaya
temporada 2
covid

Lo único que le faltaba a esta serie para terminar una excelente primera temporada era poder pisar fuerte en los premios. Sin duda, al ser Zendaya la ganadora más joven de la historia en la nominación a Mejor Actriz (a sus 24 años) y también haberse llevado las estatuillas por Mejor Maquillaje y Mejor Música Original, lo ha logrado. HBO se adueñó de la pantalla chica en los últimos años con proyectos como este o “Watchmen“, y parece estar decidido a no ceder su puesto.

Lamentablemente para sus fanáticos, la segunda temporada de “Euphoria” ha sufrido ciertos retrasos debido al coronavirus. Por suerte, no tendrán que esperar tanto para disfrutar de nuevo contenido. Lo que parecía ser un solo episodio especial sobre la pandemia, se ha convertido en dos. Así lo anunció la mismísima protagonista en su Instagram junto al mensaje: “Realmente los extrañamos“. Estos servirán como puente entre la vieja y nueva temporada y nos situarán en la celebración de navidad. Incluso tenemos el título del primer capítulo: “Trouble Don’t Last Always” que llegará el 6 de diciembre y se cree que el segundo estará disponible a la semana siguiente (13 de diciembre).

Sobre la segunda temporada no tenemos noticias relevantes aún. Sabíamos que en marzo iban a comenzar con las filmaciones, pero ni siquiera llegaron a hacerlo por el COVID-19. Creemos que junto a estos dos episodios han comenzado las filmaciones, pero nada es oficial.

Entre estos especiales y el rodaje secreto, junto a Sam Levinson y John David Washington, no parece haber sido una cuarentena aburrida para Zendaya.

Etiquetas: