Confirmado: HBO Max ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

El servicio de streaming lo anunció en un evento en vivo.

HBO Max

Finalmente, luego de tanta espera, llegará a América Latina y al Caribe el próximo mes. En otra ocasión, ya se nos había confirmado que aterrizaría en el sexto mes del año, pero la fecha exacta no estaba concretada. Ahora, a través de un evento virtual, se nos notificó que será el 29 de junio.

Se trata de la plataforma creada por WarnerMedia para competir con Netflix y Disney+, servicios de streaming que están liderando el mercado. En este caso, el material que incluirán serán todas las series de HBO, las películas de Warner, los informativos de la CNN y dibujos animados de Cartoon Network.

Dentro de este contenido, se encuentran las cintas del universo de DC. La popular sitcom “Friends” es otra ficción muy importante de la que se adueñará la compañía; actualmente cuenta con un episodio especial que llegará el próximo 27 de mayo y nos mostrará el reencuentro de sus protagonistas, entre más sorpresas. Otras producciones que podremos encontrar son “The Big Bang Theory”, “South Park”, “Los Soprano” y “Game of Thrones”. Estamos hablando de 15 mil horas de contenidos.

Una de las ficciones argentinas que llegará a esta plataforma es “Días de Gallos”, la cual todavía está en pleno rodaje. Se trata de una serie dramática y musical adolescente que contará la vida de los jóvenes que se dedican al freestyle y estará protagonizada por Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz. También, se encontrará disponible la serie documental sobre Carlos Salvador Bilardo, popular exfutbolista y exentrenador argentino.

En cuanto a los precios, hay dos abonos disponibles: el plan estándar, que cuenta con hasta cinco perfiles, hasta tres usuarios con viendo en simultáneo y en 4K; y el plan móvil, que es individual, tiene una calidad más baja y sólo está apto para celulares y tablets. Habrá un período de prueba de siete días y el costo de los planes es de $529 (estándar) y $359 al mes (móvil). También harán descuentos del 30% para la suscripción por tres meses o por un año.

Además, HBO Max estará disponible para quienes actualmente cuentan con la suscripción en HBO Go o los paquetes en servicios de televisión lineal.