Confirmado: ¡Mark Ruffalo será Hulk en la serie “She-Hulk”!

Estamos hablando de la nueva producción de Marvel que saldrá en Disney+, con fecha de estreno sin confirmar pero que llegará en 2021.

Había rumores sobre si esto pasaría y parece que finalmente tenemos la respuesta: el actor volverá a ponerse en la piel de Bruce Banner para esta ficción. Recordemos que la última aparición de él, con este personaje, fue en “Vengadores: Endgame”. Estaba garantizado que se encontraba en conversaciones para ver si volvería a realizar este papel o no, pero según el portal The Illuminerdi, ya está confirmado que Mark Ruffalo interpretará nuevamente al gigante verde.

Por el momento no se sabe si será uno de los personajes principales o si aparecerá sólo para darnos una introducción y después meternos de lleno en la historia de esta superheroína ficticia de cómics. Otra de las cosas inconclusas es la trama, ya que no se revelaron detalles sobre ella ni tampoco se confirmó si la ficción se centrará en los comienzos de la protagonista. Lo que se ve en las historietas es que Jennifer Walters es la prima de Bruce y es él quien la convierte en esta bestia, luego de realizarle una transfusión de su sangre para así poder devolverla a la vida.

Esta serie contará con seis episodios y saldrá en el año 2021, sin fecha exacta confirmada.

Etiquetas: