Confirmado: ya se sabe cuándo viajará Tom Cruise al espacio

El ambicioso proyecto ya tiene fecha para comenzar esta aventura.

tom cruise

Esta producción es una de las más habladas y esperadas por los fanáticos del cine. Se trata de algo único, totalmente innovador. Una cinta que tendrá como escenografía real al espacio. Sin dudas, el intérprete de renombre llevó su deseo a lo grande y está cada vez más cerca de lograrlo. ¿Quién se encargará de dirigir este espectáculo? Nada más y nada menos que Doug Liman, realizador de filmes como “Sr. y Sra. Smith”, “Al Filo del Mañana” e “Identidad Desconocida”. Además, cuenta con el apoyo del millonario emprendedor e inventor Elon Musk, a través de su empresa Space X. Cada vez que hay un adelanto sobre esta cinta, se vuelve foco de los medios. En este caso, volvió a ser tendencia porque ya se confirmó que el vuelo al espacio se dará en 2021.

La información fue brindada por Space Shuttle Almanac, una publicación que cubre desde el año 1992 los programas del transbordador espacial y los programas espaciales rusos y chinos. En su cuenta de Twitter, se encarga de escribir sobre los lanzamientos e historias importantes del espacio. Confirmaron que, en octubre del año que viene, la cápsula Axiom Space Crew Dragon, construida por Space X (la compañía del magnate Elon Musk) y la NASA llevarán a cabo una misión turística con Liman y Cruise. Al mando de la nave se encontrará Michael Lopez-Alegría, un experimentado piloto de aviación y del espacio (viajó cuatro veces).

Todavía no hay adelanto alguno sobre la trama de la película, ni tampoco si ya tiene título. Lo único que tenemos como referencia es que tendrá un tinte espacial por el viaje que realizarán. Es un proyecto muy reciente; recordemos que Jim Bridenstine (administrador de la NASA) había hablado en las redes, en mayo de este año, donde había contado que estaba muy emocionado de trabajar con el famoso actor: “¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en un largometraje a bordo de la estación espacial! Necesitamos que los medios inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio”.

Lo que no se sabe es si esta misión que emprenderán será ya para rodar o para ver con qué se encontrarán cuando realmente deseen comenzar con la filmación. Además, nos dejaron entrever que hay un lugar vacante para un tercer turista. ¿Será algún intérprete que todavía no se nos confirmó que aparecerá en la cinta? ¿Una protagonista femenina quizá? Sólo nos queda esperar a que nos adelanten más información al respecto.