Saltar al contenido

Confirman que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será el final del equipo original

Una nueva era se acerca.

guardianes de la galaxia 3 final james gunn

Desde su estreno en 2014, la historia dirigida por James Gunn se convirtió en la favorita de los fanáticos de Marvel, y de los no fanáticos también. Al presentar las aventuras de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot a través del espacio, acompañado de momentos hilarantes y un soundtrack inolvidable, se posicionó en el UCM como una propuesta diferente a las demás. Sin embargo, lo bueno dura poco, y pronto nos enfrentaremos a un nuevo desafío: despedirnos de estos personajes.

Por medio de un comunicado en Deadline, el cineasta que comparte su talento con DC confirmó la noticia y le dedicó a su grupo algunas palabras emotivas: 

“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Es una película inmensa; es tan, tan grande, oscura y diferente a lo que la gente podría esperar… Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y dar el desenlace que merece. Eso siempre da un poco de miedo; voy a hacerlo lo mejor posible”.

En los últimos meses, miembros del elenco y la producción ya habían lanzado varios avisos sobre lo que se vendría: un relato épico y abrumador, que haría llorar a toda la sala de cine. A tres años de “Endgame”, y con la euforia que generó “No Way Home” aún palpitante, los seguidores de Marvel deberán volver a preparar sus corazones para esta bajada de telón.

Escrita y dirigida por Gunn, el elenco reunirá una vez más a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Poulter y Chukwudi Iwuji, junto a Sylvester Stallone. 

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” aterrizará en cines el 5 de mayo de 2023.