Confirman que Michael B. Jordan será el próximo Superman

Será para una producción original de HBO Max.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el hombre más sexy del mundo portando el traje azul y rojo. Durante su camino hacia el estrellato, al actor lo han vinculado con numerosos papeles (que terminaron en rumores). En paralelo, la era Henry Cavill está finalizando y, como suele suceder con todas las leyendas de la ficción, Hollywood se encargó de comenzar la búsqueda del nuevo Clark Kent. ¿Qué sucede cuando se unen ambos acontecimientos? Tenemos una de las noticias más esperadas del año.

Según informan desde Collider, la estrella de “Creed” dará vida al superhéroe en un proyecto exclusivo de HBO Max. La propuesta fue originalmente lanzada en 2019, cuando Variety anunció que el equipo de Warner Bros. y DC le ofrecieron el rol a Jordan. Dos años después, parece ser que finalmente aceptó.

De momento, no se sabe si el título se tratará de una película o una serie, puesto que todo dependerá del catálogo de la plataforma. Mas, el medio aclaró que Outlier Society (la productora de Michael) formará parte de la producción, con el intérprete a la cabeza, y que ya están en reunión con guionistas interesados. Además, adelantaron que el objetivo es crear una versión alternativa de Superman (Val-Zod).

¿Estás listo para ver a Michael B. Jordan dando vida al icónico personaje? Junto al largometraje de J.J. Abrams, pondrán a prueba las afirmaciones de James Gunn sobre la libertad creativa de DC.