Conocé a cúal Avenger deberá enfrentarse Spider-Man

¿Quién será el rival del joven araña?

Spider-Man

Durante los últimos años, Marvel se encargó especialmente de convertir a Tom Holland en un héroe menor, bajo la tutela del “Sr. Stark”. Pero ahora, no solo su increíble cambio físico para interpretar a Nate en “Uncharted” le otorgaría una imagen nueva y superior, sino también, la oportunidad de tener su propio mano a mano contra un reconocido Vengador.

Las personas que se quedaron durante los créditos de “Spider-Man: Far From Home”, son conscientes de que Peter Parker reveló su identidad secreta al mundo por J.K. Es aquel mismo cameo sorpresa de Simmons, como J. Jonah Jameson, el que actuará siendo la fuerza impulsora en la trama de su tercera aventura en solitario. Si bien los detalles de la historia sobre la continuación siguen siendo pocos, los fanáticos parecen convencidos de que la película se titulará “Spider-Man: Home Run” y, por lo que sabemos hasta el momento, con la araña tratando de evadir a las autoridades y generando el espacio ideal para presentar al villano, Kraven. Por supuesto, con este MCU, también habrá otros personajes después de él, y ahora las confiables fuentes prometen que será uno de los vengadores más poderosos quien intentará poner al joven tras las rejas.

Según la información (ubicándonos en la línea temporal), al momento de estrenarse “Capitana Marvel 2”, Peter no habría llegado a limpiar su nombre por completo. Esto hará que Carol intente perseguirlo y ponerlo en prisión. A su vez, en el proceso, lo que es probable es que el enamoramiento que surja por Brie Larson, al descubrir que ella irá detrás de él, desaparecerá.

La base y coherencia de estos posibles rumores radica en que, ambos personajes, se posicionarán como los rostros de la nueva era de la franquicia. Enfrentarlos inicialmente entre sí sería una gran forma de establecer sus diferentes enfoques para el negocio de los superhéroes.