El actor Simu Liu confesó que el intérprete tiene que realizar duros ejercicios para ponerse en la piel del icónico juguete de Mattel.

La película de Greta Gerwig, que cuenta con Margot Robbie como una de las muñecas más populares de todo el mundo, es una de las más esperadas por el público cinéfilo. Es por eso que uno de los actores que integra el reparto, más conocido como el protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, habló en entrevista con ET sobre la producción y reveló algunos detalles del trabajo que está haciendo su compañero.
“Ryan está al 100%, definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que yo crea que tengo una ética de trabajo, también me encanta la comida. Solo escucho cosas de pasada, ya sabes, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidarse a sí mismo a su cuerpo. Lo respeto mucho”, confesó al mencionado medio.
Tengamos en cuenta que Gosling interpretará al mismísimo Ken, uno de los muñecos más importantes en esta empresa, y la apuesta amorosa de Barbie. Es de público conocimiento que este juguete tiene un cuerpo definido, que encaja a la perfección en los estándares de belleza instaurados en la sociedad, es por eso que el actor tuvo que hacer una dieta estricta y duros ejercicios para encajar en esta estética.
¿Con ganas de ver cómo luce este personaje?