Conocé cómo “Kissing Booth 3” fue rodada en secreto y ya está en postproducción

La tercera entrega de la franquicia romántica de Netflix fue filmada junto a su predecesora, en Sudáfrica.

Kissing Booth

Hace tan solo algunos días llegó a la plataforma la continuación de esta comedia de amor que tiene enloquecidos a los suscriptores, liderando las listas de visualización. Aprovechando esta popularidad que generó la historia, el director detrás de la trilogía –Vince Marcello– y la empresa de streaming, dieron luz verde a otra película más. Pero quizás la noticia más emocionante y sorprendente es que, según informa Deadline, los fanáticos no deberán esperar mucho más por la secuela, puesto que ésta ya ha terminando su realización y se encuentra en la última etapa de desarrollo, debido a que se llevó a cabo en simultáneo con la recientemente estrenada, porque se esperaba que fuese todo un éxito rentable.

La noticia fue revelada por la estrella y productora ejecutiva, Joey King, durante una transmisión en vivo que presentó el domingo. La próxima cinta continuará explorando los altibajos románticos de Elle (King), su novio Noah (Jacob Elordi), y su mejor amigo Lee (Joel Courtney). Se ambientará en el verano, antes de que la protagonista se vaya a la universidad. Ha sido aceptada en Harvard y Berkeley. Dividida entre las dos personas mas importantes de su vida, ¿a cuál elegirá?

Recordemos que las obras audiovisuales de “The Kissing Booth” están basadas en las novelas de Beth Reekles, dirigidas, escritas y producidas por Marcello, con Jay Arnold co-escribiendo la segunda entrega, misma que significó la gran incursión de Netflix en comedias románticas (particularmente para adolescentes), temática que incluye también la serie de películas “A Todos los Chicos de los que Me Enamoré”, protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor.

A pesar de ya estar casi lista, esta tercera parte llegará en 2021. ¿Consideran que no deberían seguir expandiendo la historia o que vale la pena finalizarla como una trilogía?