Conocé cómo se verá Yoda de joven en “Star Wars: The High Republic”

Gracias a Mickey Mouse, continuaremos recorriendo las distintas etapas de su vida.

Yoda Star Wars

Desde su primera aparición en 1980, hemos visto al personaje como un mayor de edad. Y es que 800 años no son pocos. Más a su pesar, recientemente Disney nos ha otorgado la oportunidad de conocer a su adorable versión de bebé, imagen que cautivó al público. Misma que ahora, unas 30 décadas después (dentro de la ficción), podrá saber de qué forma se veía y actuaba cuando brillaba por su “juventud” en la nueva serie literaria que presentará una parte fundamental de la historia del maestro Jedi.

Como adelantaron a inicios del 2020, la trama se centrará en la Alta República, ubicada en una época en la cual los conocedores de la fuerza se encontraban en el apogeo de su poder. Ya con este simple detalle, cambia absolutamente todo a lo que nos tuvieron acostumbrados durante años, puesto que siempre el lado oscuro estuvo presente en el relato para ejercer su influencia, pero no esta vez. Al mismo tiempo, esto expone una nueva oportunidad emocionante y refrescante para explorar la galaxia como nunca antes lo habíamos visto, y obviamente, que su adaptación funcione como un reinicio de la franquicia. Si bien los detalles de la historia general son escasos, en este momento se entiende que los protagonistas se enfrentarán a una amenaza inminente llamada “El Gran Desastre”. En cuanto a lo que hará Yoda en estas entregas, además de hablar con acertijos, será principalmente exhibir su rol de maestro. Viajará con aprendices a través del universo y los ayudará con sus habilidades. A continuación, les dejamos su rejuvenecida apariencia para esta nueva aventura.

Se espera que “Star Wars: The High Republic” se lance en enero de 2021 y que eventualmente llegue a la pantalla de televisión entre el 2022 y 2025.