Conocé cuánto gastó HBO para el piloto de la precuela de “GOT” que después terminó cancelando

A través de un libro llamado “Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers”, se detalla sobre este episodio que nunca verá la luz.

game of thrones

El dato lo brindó el periodista James Andrew Miller a través del texto en cuestión. En charla con un ejecutivo que trabajaba para la compañía, reveló que HBO gastó 30 millones de dólares en un episodio piloto que luego terminó cancelando.

En las páginas del libro, quien también aparece es Bob Greenblatt, expresidente de WarnerMedia Entertainment. Él explica que “habían gastado más de 30 millones de dólares en un piloto de la precuela de Juego de Tronos que estaba en producción cuando llegué allí”.

Y añade: “Cuando vi un corte unos meses después de mi llegada, le dije a Casey (Bloys, director de contenido de HBO): ‘Esto simplemente no funciona y no creo que cumpla la promesa de la serie original’. Y no estuvo en desacuerdo, lo que en realidad fue un alivio”.

Finalmente, decidieron descartar la idea. “Hubo una enorme presión para hacerlo bien y no creo que hubiera funcionado”, reflexiona al respecto.

En la actualidad, la única producción sobre “Game of Thrones” que sigue en curso es “House of the Dragon”, la cual llegará en algún momento del 2022. ¿Tenés pensado verla?