Conocé cuántos millones pagó Netflix para que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonicen “Don’t Look Up”

Las descomunales cifras que sorprendieron al mundo.

leonardo dicaprio jennifer lawrence Don't Look Up

Luego de que la plataforma consiga, por fin, llegar a los Premios Óscar, dejó en claro que ya no se conformará con ser solamente el mayor servicio de streaming del mundo. Sino que también, aumentó su apuesta y se propuso transformarse en una destacable productora de cine. ¿Cómo?

En primer lugar, dándole a Adam McKay un film para dirigir. En segundo, incluyendo en su reparto a Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Ron Perlman, Mark Rylance, Matthew Perry y la cantante Ariana Grande. Y en tercero, consiguiendo que DiCaprio y Lawrence sean los protagonistas, al convertirlos en dos de los actores mejores pagados de Hollywood.

Sus nombres pertenecen a la realeza de la industria, y como tal, era de esperarse que posean un sueldo imposible. Mas, nadie imaginó que la gran N roja sería la marca que pagaría sus cuentas. Según informan, se notificó que el presupuesto original del proyecto sería de 75 millones de dólares… mientras que 55 millones de dólares fue lo que costó tener a las estrellas de “Once Upon a Time in Hollywood” y “Passengers” en el set. La asfixiante cifra se dividió en 30 millones para el ganador de la Academia, y 25 para su compañera.

“’Don’t Look Up’ cuenta la historia de dos astrónomos (interpretados por Leo y Jen) que emprenden un recorrido por Estados Unidos para avisar a la población de que hay un meteorito gigante que va a colisionar contra la Tierra, destruyéndola”.

Si alguna vez fantaseaste con ver a tus artistas favoritos juntos en pantalla, ahora sabés cuánto costaría. Se estima que la película se estrenará por Netflix a finales de 2021.