Conocé el colosal presupuesto de la cinta de Tom Cruise en el espacio

El actor de “Misión Imposible” se encuentra en uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del cine.

La NASA trabaja con Tom Cruise para filmar una película

Todos conocemos al intérprete, ya que está dentro de la lista de los más populares de la industria cinematográfica. Ha hecho numerosas películas, entre ellas, la saga que comenzó en 1996 y que al día de hoy sigue vigente, puesto que Cruise se encuentra en la producción de la séptima y octava entrega. Una vez que finalice con estos dos filmes, comenzará el rodaje de este nuevo largometraje que ya está dando mucho de qué hablar.

Todavía no hay fecha de inicio de filmación, pero ya tenemos al profesional que se sentará en la silla de director: Doug Liman. Por supuesto, contará con Tom en el papel principal. Ya sabemos que, al momento de interpretar a un personaje, lo da todo. Eso mismo pudimos ver en las escenas de la popular serie cinematográfica que comenzó con Brian De Palma en la realización, donde el protagonista es su propio doble de riesgo. Es por eso que, si lo relacionamos con una cinta que se filmará verdaderamente en el espacio, no lo vemos como una locura. Pero igualmente, filmar con este escenario es bastante demencial.

Y para realizar esta producción, Universal no ha escatimado en gastos. A decir verdad, es una prioridad en su lista. Y tanto es así, que la suma es de 200 millones de dólares. Porque… ¿rodar una película en el espacio se puede hacer siempre? Claramente, no. Y si son los pioneros en hacerlo, sabemos que tienen que hacerlo bien. El monto fue informado por la revista online, Deadline. Si bien es un precio bastante desmedido, estamos hablando del espacio, algo intocable hasta el momento. El proyecto histórico contará con el apoyo del millonario Elon Musk, a través de su empresa Space X.

¿Esperás la cinta con ansias?

Etiquetas: