Conocé el título de “Spider-Man 3” que fue filtrado sutilmente

Ya comienzan a salir a la luz los detalles de la película, cuyo estreno se mantiene en el 5 de noviembre de 2021.

Spider-Man

Poco es lo que sabemos de la próxima entrega del joven Peter Parker (Tom Holland), además de lo que el final del último film nos dejó. Sin embargo, una cosa de la que estamos bastante seguros es que la trilogía continuará con la palabra “Home”, en algún lugar de su nombre. En redes, los fanáticos han sugerido varias opciones basándose en la conclusión de su antecesora, incluidos “Home Run” y “Home Invasion”. Pero, según parece, el esperado apodo que llevará la secuela, ya fue revelado y todos nos lo perdimos… hasta ahora.

Murphy’s Multiverse ha señalado que, tanto Esquire como Maxim, tienen en la lista de las próximas películas de cómics a “Spider-Man: Homesick” (traducido convenientemente cómo “Spider-Man: Nostalgia”). Además, Charles Murphy reveló que aquello se debe a un arduo trabajo de investigación, en el cual pudo haber descubierto de dónde se enteraron que aquel sería el título: así llaman al largometraje quienes estuvieron trabajando en ella, en Atlanta. Aunque, por desgracia, la realidad es que no puede asegurar en este momento si se trata de una palabra clave para cubrir el nombre real de la cinta, o si formalmente se llamará así.

Entonces, ¿qué tan probable es que “Spider-Man: Homesick” termine siendo la denominación oficial? Bueno, es seguro que al huir o esconderse de los últimos acontecimientos exhibidos, el joven araña extrañe a sus seres queridos, por lo que tendría cierto sentido.