Consideran a Jason Momoa para interpretar a Kratos en “God of War”

El actor podría estar muy cerca de cumplir su sueño de ser el protagonista en una adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos.

En una época donde dichas películas dejaron de ser un chiste de mal gusto, como sucedió con “Mortal Kombat” (1995), y pasaron a ser productos de calidad disfrutable para determinado público, como lo son “Detective Pikachu” y “Sonic La Película”, “God of War” (Dios de la Guerra) se suma a los proyectos que se realizarán de aquella índole. Siendo este un juego que vende millones de copias al año y que entre sus fanáticos se encuentra Jason Momoa, a quien le llueven las ofertas tras su éxito interpretando al superhéroe de DC Comics en su película más taquillera: “Aquaman”.

Recordemos que su salto a la fama sucedió al interpretar a Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones”. Luego de ello, Hollywood quedó impresionado con el impresionante físico de Jason. Por eso mismo, no es extraño que se especule que el actor podría dar vida a Kratos, el protagonista de esta nueva cinta.

Aún no hay información oficial sobre este proyecto, pero no hay dudas de que sería una gran noticia para los gamers que cruzan los dedos cada vez que se enteran de que su videojuego favorito pasará a la gran pantalla. Mientras tanto, se espera la interpretación de Momoa en “Dune”, la nueva adaptación del clásico de ciencia ficción.