Se encuentra indignada con que se haga un programa sobre algo que “destruyó la vida de Pamela“.

Las redes sociales estallaron hace un par de días cuando se conocieron las primeras imágenes de una de las grandes apuestas de Hulu. No había espacio para otro tema de conversación que no sea lo similares que serán Lily James y Sebastian Stan, el maquillaje de la actriz británica o el gracioso aspecto de Seth Rogen. Solo unas fotos bastaron para llevarse todas las miradas. Mientras que un público muy amplio (tal vez incluso más del esperado para una plataforma no muy tenida en cuenta) espera por la serie, no todos están contentos por el estreno del show que contará un poco sobre las vidas de Pamela Anderson y Tommy Lee.
A través de su Facebook, Courtney Love críticó duramente a Hulu: “Encuentro esto tan malditamente indignante…”, comenzaba la cantautora. “Cuando un empleado horrible robó el video sexual de Pam y Tommy de la caja fuerte de ella y lo hizo circular, Patty Schemel, Melissa Auf der Maur y yo estábamos grabando un disco, y todas las mujeres que estábamos en los estudios vivimos cómo se iban pasando el video sexual de unos a otros, entre los productores, los técnicos, los dueños… Entre carcajadas. Fue repugnante. Prohibí a cualquiera que siquiera sacase el tema. Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Absolutamente. La destrozó a ella y a sus hijos. Intentamos quitarle hierro al asunto pero eso también fue un desastre… porque es una forma de agresión sexual, ¿no? Le provocó un grandísimo trauma a ella, a su familia, a su comunidad…”, fundamentaba quien fue pareja de Kurt Cobain.
Sobre el final del posteo atacó a Lily, dando a entender que no debería haber aceptado el proyecto. “Mi corazón está con Pammy ahora que se está aportando a agravar su complejo trauma. Y Lily James, quienquiera que sea, debería sentirse avergonzada”. Lamentablemente, el video mencionado por Love continúa siendo utilizado a día de hoy como un motivo de chiste y asocia a Anderson con eso.
A su vez, desconocemos qué tono tendrá “Pam & Tommy“. ¿Tratará la vida de estas figuras desde una mirada dramática o se decantarán más por la comedia? ¿Se buscará demostrar la gravedad de la difusión del video íntimo de la -por entonces- pareja o se lo pasarán por alto? Todas estas preguntas y las decenas que se nos pueden ocurrir, de momento, no tienen respuestas.
Justamente, en la semana se filtraron más imágenes desde el set donde vemos a Lily James en lo que sería filmaciones relacionadas con “Baywatch” (1989 – 2001). Todavía desconocemos cuándo llegará a la plataforma de streaming de la cual es dueña Disney. Solo podemos hablar de rumores, lo cuales indican que en el 2022 podríamos maratonear esta serie.
¿La estás esperando?