Creador de “The Falcon and The Winter Soldier” afirma que Sebastian Stan ya no es ‘El Soldado del Invierno’

¿Y ahora quién es exactamente?

La segunda serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido todo un éxito tanto para el público como para la crítica. A pesar de las dudas que había en torno a un proyecto con Sam Wilson y Bucky Barnes como protagonistas, el show de Disney+ logró apaciguarlas. En sus seis episodios, vimos cómo Anthony Mackie dejaba de ser Falcon y, de una vez por todas, se transformaba en el nuevo Capitán América. A su vez, también tuvimos el arco del personaje interpretado por Sebastian Stan. Sobre eso, habló Malcolm Spellman, showrunner del programa finalizado en abril.

En entrevista exclusiva con ComicBook, el guionista hizo una aclaración sobre el papel que interpreta Stan. “Creo que Bucky entra en esto realmente creyendo que es una especie de ‘Soldado del Invierno’, sin importar lo que digan los demás. Al final, tiene el momento con el anciano, pero lo más importante… nadie ha captado esto. En la escena con los Flag-Smashers en el último episodio, cuando una de esas personas sale de aquella camioneta y le agradece a Bucky, esa es la primera vez que es un héroe. Entonces, al final de esta serie, él está emergiendo como si se hubiera librado de la carga del ‘Soldado de Invierno’. Ha encontrado una nueva familia, irónicamente, es una familia negra en Louisiana”, afirmó Spellman.

Sus dichos surgieron al referirse a una de las placas finales que vemos en The Falcon and The Winter Soldier, donde se reemplaza el nombre del héroe con las alas metálicas quedando Captain America and The Winter Soldier. Malcolm aseguró que deberíamos olvidar eso, ya que de la misma manera que el pseudónimo del Avenger cambió, también deberíamos cambiar el de Bucky. Pero, ¿ahora quién sería? Si tenés buena memoria, recordarás que en Wakanda, el mejor amigo de Steve Rogers tiene un alias especifico: White Wolf (Lobo Blanco). Si bien el “cambio” no es oficial, es probable que el personaje tome este giro.

¿Te gustaría que el papel de Sebastian Stan deje atrás su pasado para explotar su nueva etapa como superhéroe?