Crearán una versión real del Bosque Prohibido de “Harry Potter” en el Reino Unido

¿Listos para un paseo mágico?

harry potter a forbidden forest experience

Millones de jóvenes en innumerables países crecieron junto al niño que sobrevivió. Para muchos, el inicio de la saga significó su primer libro y su segundo hogar. Página tras página, las palabras de J.K.Rowling dibujaron en la mente de los lectores un sinfín de fantasías… algunas de las cuales ya se hicieron realidad. Muchos lloraron al ver cómo el castillo tomó vida en el parque de Universal (ubicado en Orlando, Florida). Y ahora, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia que los acercará más al universo que rodea a Hogwarts.

“Estamos entusiasmados de trabajar junto a Thinkwell para presentar este increíble camino de luz en Arley Hall & Gardens, una zona perfecta en la que la belleza natural del bosque y de los sets iluminados estará llena de criaturas familiares de la saga de ‘Harry Potter’ y la de ‘Animales Fantásticos'”, dijo Peter Van Roden (vicepresidente del Departamento Temático de Warner Bros.). Apodado ‘Harry Potter: A Forbidden Forest Experience’, se inaugurará en los próximos meses con el objetivo de ser un espacio soñado para los Potterheads.

Hipogrifos, centauros, unicornios… ¿deseaste verlos? A medida que avancen por el camino, los visitantes se encontrarán con las escenas de las películas que tuvieron lugar en el Bosque Prohibido, como la batalla de las arañas en “La Cámara Secreta” o el fin de la odiada Dolores Umbridge en “La Orden del Fénix”. Las entradas estarán disponibles a partir del 29 de julio y costarán 19 libras (aproximadamente 26 dólares).

¿Cuál es tu escenario preferido de “Harry Potter”? No dejes de soñarlo, puede que algún día tengas la chance de visitarlo.

Etiquetas: