“Crepúsculo”: Ashley Greene y Kellan Lutz recrearon esta icónica escena

¡Que suene la música!

twilight beisbol Ashley Greene y Kellan Lutz

Puede que la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart tenga algunos defectos; pero, hay ciertos momentos que ningún ex fanático se arrepiente de recordar. Entre ellos, la secuencia de vampiros que juegan béisbol al son de la tormenta podría ser considerada una obra maestra del género. Retratada por la mano de Stephenie Meyer y la dirección de Catherine Hardwicke, se volvió una de las escenas favoritas de las cintas y de los libros. Aunque, parece ser que los viejos lectores no son los únicos que la mantienen en su memoria.

A través de una publicación en Instagram, Ashley Greene y Kellan Lutz (quienes dieron vida a Emmett y Alice Cullen) les obsequiaron a sus seguidores una vuelta por el pasado al recrear la famosa escena. “Reunirnos y divertirnos hizo que mi corazón saltara de emoción”, escribió la actriz. Por su parte, Nikki Reed (Rosalie) le dejó las lágrimas a sus compañeros y optó por agregar un comentario divertido: 

 “Oh, qué bien. Le dije a Emmett que necesitaba un poco de tiempo para mí, así que me alegro de que se hayan juntado para jugar al béisbol. ¡Los quiero chicos!”.

Además de alegrar a los Twilighters y de celebrar la película que inició el amor entre Edward y Bella, el motivo de encuentro se debió a que los intérpretes participaron en una parodia de Matt Cutshall para su serie “Emo’s Not Dead” (“Los emos no están muertos”). A continuación, te dejamos el divertido cortometraje.

¿Te gustaría que el resto del elenco se reúna? A 13 años del lanzamiento de “Twilight”, Meyer está dispuesta a volver a incursionar en terrenos cinematográficos con “Midnight Sun”, su nueva versión del libro original. Aunque, dudamos que se pueda recuperar al adorado reparto, puesto que Stewart se encuentra muy ocupada con “Spencer”, y Pattinson, ciertamente, mantuvo su aspecto gótico, pero… para “The Batman”.