“Crepúsculo”: Henry Cavill y Emily Browning eran los favoritos de Stephenie Meyer

A un lado, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Henry Cavill y Emily Browning

Todos recordamos a la saga que tanto ha enloquecido a las adolescentes entre el 2008 y 2012. La historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan ha generado una gran grieta en los espectadores, puesto que había una parte que criticaba la serie cinematográfica, mientras que la otra estaba fascinada con los vampiros y lobos. Pero, como toda adaptación, esta narración tiene sus libros. Y todo este mundo fantástico es obra de Stephenie Meyer, su autora, quien ha confesado que quería a otros intérpretes para que encarnasen a los míticos personajes.

Ella fue quien lanzó en el mes de agosto su nueva obra de Crepúsculo, llamada Sol de Medianoche, la cual trata sobre el punto de vista de Edward. Esta historia era una de las más esperadas por los seguidores, puesto que tuvieron que esperar 12 años para que se lanzase. Es por esto que Twilight volvió a ser el foco de atención y se han mencionado más detalles sobre la producción cinematográfica.

Según ComicBook, mientras la cinta se encontraba en desarrollo, Meyer tenía un sitio web en donde escribía sobre todas las actualizaciones de la adaptación cinematográfica. Una de las publicaciones que hizo fue sobre sus preferidos para los papeles principales: “Indiscutiblemente, el personaje más difícil de elegir es Edward (…) El único actor que he visto que creo que podría estar cerca de él, es Henry Cavill”, comentó. Pero el problema era que el tiempo pasaba y todavía no se había llevado a cabo el rodaje, por lo que Cavill comenzaba a envejecer y ya no tenía la edad adolescente que el actor debía aparentar. Quien también le gustaba para el personaje era Charlie Hunnam, pero había rumores que decían que “rechazaba guiones que incluyesen vampiros”, por lo que cambió de opinión al respecto.

Para el papel de Bella su ideal era Emily Browning (“Sucker Punch”), una actriz con rasgos destacables, que se parecían a los que ella definía en el libro. Pero tampoco consiguió que la intérprete la encarnase. Otro de los que tenía en la lista de preferidos era Elliot Page, quien participó en “Juno” e “Inception”, y que tampoco logró que se sumara al proyecto. Pero, cuando se enteró que Kristen iba a interpretarla, sus palabras fueron positivas: “Lo que espero es que una gran actriz pueda hacernos creer que es Bella durante dos horas. Creo que ella puede”, opinó sobre la intérprete, quien ya contaba con experiencia previa y seguía luciendo joven.

De igual manera, a la escritora le gustó el fichaje definitivo, ya que pensaba que había visto pocos artistas “que pudieran parecer peligrosos y preciosos al mismo tiempo”, como Pattinson y Stewart.