“Crepúsculo”: la directora habló sobre una incógnita que había quedado sin resolver

Catherine Hardwicke esclareció algunas dudas que los fanáticos tenían desde hacía años.

crepusculo emmett cullen

Mucho éxito ha tenido esta saga para adolescentes, que tantas críticas recibió, pero también se ganó el corazón de los más jóvenes. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart a la cabeza del reparto, la historia de vampiros marcó a toda una generación. Pero el tiempo pasó y muchas cosas quedaron inconclusas… en esta ocasión, estamos hablando de la bolsa de huevos que poseía Emmett Cullen (Kellan Lutz).

En la primera entrega, este vampiro es visto sosteniendo esta bolsa mientras camina por la cafetería de la escuela. Esto… ¿por qué? Los admiradores han tratado de descifrar este detalle, que podría ser catalogado como un easter egg. Mucho han intentado, pero no consiguieron respuesta… hasta ahora, que Hardwicke habló en una entrevista para Insider y explicó por qué el personaje llevaba todos esos huevos.

Vi a Kellan un día cargando una bolsa de, como, una docena de huevos duros y le dije: ‘¿Qué diablos está pasando? No vas a comer una docena de huevos, ¿verdad?’. Nunca había visto a nadie que llevara una bolsa Ziploc con una docena de huevos y se los comiera todo el día. Me hizo muchísima gracia. Y pensé: ‘Está bien, tiene que tener esos huevos. Los vas a llevar también en escena’, porque era simplemente indignante”, explicó la cineasta.

El intérprete no había hablado al respecto, aunque los fanáticos han intentado descubrir el porqué. El pasado mes de septiembre, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde hizo alusión a esta situación: “Echo mucho de menos a este personaje. Estoy muy agradecido por todos los buenos momentos y la diversión con todo el elenco y el equipo a lo largo de todos los años. Emmett: ‘¿Puedes adivinar cuántos huevos hay?’. Todos: ‘No nos importan cuántos huevos… ¡Queremos saber por qué!’”, expresó en esta red social.

¿Cuántos huevos crees que hay en esa bolsa?

Etiquetas: