“Crepúsculo”: Scott Eastwood se arrepiente de haber hecho el casting sin ganas

El actor de “El viaje más largo” audicionó para el papel de Edward.

Scott Eastwood

Así como Robert Pattinson lamenta haber aceptado el personaje principal de esta historia, el hijo de Clint Eastwood se ha compungido por haberse tomado todo a la ligera. Y eso que no se trata del papel más querido en la industria cinematográfica, pero sí es el protagonista de la saga para adolescentes que ha logrado ser un éxito en su género.

A lo largo de estas cinco entregas pudimos ver rostros que en la actualidad son muy conocidos: Kristen Stewart, Taylor Lautner y el anteriormente mencionado son algunos de ellos. En esta historia de amor y fantasía, pudimos ver el triángulo amoroso entre una humana, un hombre lobo y un vampiro, en un mundo donde no son para nada compatibles.

La primera cinta obtuvo más de 392 millones de dólares. La última, alcanzó los US$ 829.685.377. Se volvió una sensación adolescente y tuvo popularidad en todo el mundo. Los integrantes del elenco se hicieron un nombre en la industria, a pesar de las críticas que tuvo la saga. Actualmente, Pattinson se encuentra rodando para “The Batman”, mientras que Stewart le dará vida a Lady Di en “Spencer”; es decir, los protagonistas están en grandes proyectos.

Es por esto que parece que, viendo en retrospectiva, Scott Eastwood se lamenta mucho haberse tomado la audición como si fuese la nada misma. En entrevista con Variety, contó que pensó que era una “película muy de adolescentes”, por ende, decidió no esforzarse mucho para conseguir el papel. “Luego la película se convirtió en siete y Robert Pattinson ganó mil millones de dólares”, dijo entre risas, a lo que agregó: “Entonces pensé: ‘Quizá deberías haberlo intentado con un poco más de ganas’”.

Si bien se arrepiente de lo sucedido, este hecho no fue el fin de su carrera. Todavía no ha obtenido un papel protagónico importante, pero ha estado en proyectos tales como “Fast &  Furious”, “Gran Torino”, “Titanes del Pacífico”, “Escuadrón Suicida”, “Fury”, entre otros.