“Cruella 2”: Emma Thompson quiere hacer una secuela con Glenn Close

Al mejor estilo de “The Godfather II”.

cruella ella stone y emma thompson

La llegada de la magnate de la moda a Disney+, bajo la piel de Emma Stone, no pasó desapercibida. Con un estreno millonario y numerosas referencias al clásico de la animación representado en la cinta de 1996, era de esperarse que se comenzara a hablar de una continuación. Sin embargo, una de sus estrellas visualiza una situación mucho más ambiciosa… que incluye a la imagen más famosa de la villana. ¿No tolerás las segundas partes innecesarias? Puede que este plan te convenza.

En el live-action de la cinta de 1961, Close logró un memorable concepto de la villana, inspirada en el libro de Dodie Smith (publicado en 1956). Por supuesto, Stone tuvo en cuenta su representación al momento de exhibir el origen del personaje, pero parece ser que su verdadero sueño sería compartir pantalla junto a ella.

En una reciente entrevista para Rotten Tomatoes, la protagonista y Thompson fantasearon con la idea de llevar a cabo una secuela similar a lo visto en “The Godfather II”, donde ambas versiones del papel se unan. Debido a que las dos actrices tienen deseos de volver al universo del film para realizar una segunda entrega, se mostraron inmediatamente de acuerdo e incluso aseguraron que presentarán el proyecto ante el “Sr. Disney”.

Cabe destacar que ellas no fueron las únicas que adelantaron el entusiasmo por una continuación. Por su parte, la misma Close se presentó como voluntaria para “merodear por las calles de Nueva York con su fiel peluca en blanco y negro”.

Mientras que el director de la precuela para Disney+, Craig Gillespie, agregó durante una entrevista con Forbes: “Hablamos de la fantasía de hacer otra película porque nos divertimos mucho juntos. Sería feliz con eso. Siento que pudimos descifrar el código de este personaje y cuál era el tono de su historia. Hubo una evolución de autodescubrimiento para todos. Pero ya veremos”.

¿Te gustaría ver una secuela de “Cruella”? Por lo visto, ya hay tres ideas diferentes de cómo podría ser. De momento no se anunció ningún proyecto de forma oficial, pero… el entusiasmo de los involucrados, sus críticas mayormente positivas y la nostálgica escena postcréditos (que transporta al espectador hacia el escenario de “101 Dálmatas”) prometen con seguridad, una segunda entrega a futuro.