“Cruella” se presentará como un espectáculo de moda

Recientemente, Mark Strong destacó la importancia de la industria indumentaria en el nuevo remake de Disney.

Cruella

Dirigida por Craig Gillespie (“I, Tonya”) y con Emma Stone en el papel principal, este esperado proyecto pretende exhibir el origen de una de las mejores villanas realizadas por la empresa del ratón. En él, veremos por primera vez cómo su carrera temprana como diseñadora, en la década de 1970, provocó su insaciable obsesión por las pieles, hecho que derivó en las reconocidas cintas sobre dálmatas. Como si aquello no fuese suficiente motivo de emoción, el actor de “Kingsman” y “Shazam!” generó aún más expectativas al revelar el ambicioso nivel del diseño de producción que se podrá apreciar en el live-action.

En una entrevista reciente con Collider, Strong dio algunos detalles sobre lo que los ansiosos fanáticos deben esperar del film. Tras citar su admiración por el trabajo anterior de Gillespie como una razón fundamental de su participación, describió su impresión al encontrarse con la construcción del ambiente. “Fue fantástico estar en el set, es una producción tan enorme. Hay espectaculares secuencias de moda y de salón… son impresionantes. Pude pasar la mayor parte de mi tiempo con las dos Emmas (Stone y Thompson). Fue genial trabajar con ellas, contando este relato fantástico que creo que la gente va a disfrutar mucho”, comentó, para luego agregar: “Lo que hace la película de forma brillante, es tratar de arrojar luz sobre de dónde viene la Cruella que creemos conocer. Es una historia de desarrollo, la cual puedes ver cómo de a poco se convierte en la de Vil que amamos y odiamos”, finalizó el intérprete.

Si tenemos en cuenta lo logrado por el director en “I, Tonya”, podemos confiar en que este título nos traerá una puesta en escena y una profundidad narrativa dignas de admirar. Cabe destacar que “Cruella” fue de las pocas beneficiadas que no debió detener su rodaje por el coronavirus, ya que terminó aquella etapa en noviembre de 2019. Actualmente, está programada para estrenarse en marzo del próximo año.