¿Cuáles son las estrellas de cine mejor pagadas del 2021?

Se han revelado los nombres de las personas que más cobran en la industria cinematográfica.

daniel craig dwayne johnson will smith

Afortunadamente, este año ha podido volver el cine y con ello, las películas aterrizaron nuevamente a la pantalla grande. Luego de un fatídico 2020, en el cual las producciones tuvieron que retrasarse o cancelarse, este 2021 parece que vino cargado de éxitos; tal es el caso de “Black Widow”, “The Suicide Squad” y próximas cintas que llegarán como “No Time to Die”, “Spider-Man: No Way Home” y “Dune”, entre otras.

A pesar de todas las trabas en el camino, el cine sigue resurgiendo y trata de mantenerse estable (aunque haya sido uno de los más golpeados por la pandemia). Nuevas producciones llegarán al cine y a las plataformas de streaming, como “Knives Out 2”, secuela de la popular “Knives Out”, que contó con un reparto de estrellas y una trama sumamente interesante. Justamente, el protagonista de esta cinta es quien encabeza la lista de los actores que más han recaudado durante este año.

Variety fue el medio que ha revelado esta información. Y es la siguiente: Daniel Craig ($100 millones por “Knives Out 2 y 3”); Dwayne Johnson ($50 millones por “Red One”); Will Smith ($40 millones por “King Richard”); Denzel Washington ($40 millones por “The Little Things”), Leonardo DiCaprio ($30 millones por “Don’t Look Up”); Mark Wahlberg ($30 millones por “Spenser Confidential”); Jennifer Lawrence ($25 millones por “Don’t Look Up”); Julia Roberts ($25 millones por “Leave the Wortld Behind”) y Sandra Bullock ($20 millones por “The Lost City of D”).

Pero la lista no termina ahí: Ryan Gosling, Chris Hemsworth y Brad Pitt fueron los siguientes, los cuales obtuvieron $20 millones por sus trabajos en “The Grey Man”, “Thor: Love and Thunder” y “Bullet Train”.

¿Te sorprende la cantidad? ¿Quién creías que iba a obtener el primer lugar?