¿Cuándo sucede “WandaVision”? Esta actriz lo confirma

Seguramente, ya te lo has preguntado.

WandaVision
Teyonah Parris
UCM
Marvel
linea de tiempo

Hoy mismo se estrenó el tercer episodio de la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Es probable que mientras estés leyendo esto ya lo hayas visto o incluso, mientras maratoneabas te surgió la duda. ¿En qué momento se dan los hechos que estamos viendo en este show? Aunque se teorizó mucho y la respuesta más coherente estaba a la vista, Teyonah Parris despejó todo tipo de dudas en su última entrevista con TV Line. Allí también comentó cómo fueron sus primeras sensaciones al enterarse que formaría parte de un proyecto relacionado con el UCM.

“Arranca justo después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, y para Monica, es obviamente años después de cuando la vimos como una niña en ‘Capitana Marvel’. Llegamos a descubrir lo que ha estado sucediendo con ella durante esos años que nos perdimos, cómo ha crecido y evolucionado”, afirma. Sobre el momento en el que se le acercaron para que participe en la serie comentó: “Me dije: ‘Espera, ¿dijeron que es un proyecto de Marvel? Porque esto no tiene sentido’. El guion de la audición era uno de los primeros episodios, y simplemente no lo entendí”.

Teyonah Parris fue contratada para interpretar a Monica Rambeau, aquella pequeña niña que vimos en Capitana Marvel y que sabemos que, por los cómics, es un personaje a tener en cuenta. De momento, desconocemos cual es la razón por la cual este personaje aparece en la serie y es importante para Wanda Maximoff. Lo que si sabemos es que la actriz de 33 años recién está comenzando su aventura en el UCM, la cual estimamos que será duradera.

“WandaVision” ya está disponible en Disney+ y estrena capitulo todos los viernes. ¿La estás viendo?