¿Cuánto ganó Vin Diesel por decir “Yo soy Groot” en Marvel?

Este es el sueldo que obtuvo el intérprete del tierno personaje de “Guardianes de la Galaxia”.

 Vin Diesel groot

A lo largo de los años, nos hemos topado con interesantes personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos, bastante icónicos. Otros, totalmente detestables. Mientras que hay otros que son sumamente adorables, como es el caso del árbol con ojos que solamente sabe pronunciar tres palabras.

Vin Diesel fue quien le prestó la voz. Estamos hablando de una figura bastante importante en la industria cinematográfica, es por eso que, cada proyecto en el que se encuentre, implica una gran suma de dinero. Pero… ¿exactamente cuánto ganó el actor por decir “Yo soy Groot”?

En 2017, salió a la luz que el intérprete se encontraba en la lista de los mejores pagados en Hollywood. Dentro de sus trabajos, por haber encarnado a Groot en “Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2”, generó más de 54 millones de dólares.

A esto, se le tiene que sumar la cifra de lo ganado por “Infinity War” y “Endgame”, en donde también participó este personaje. Por estas dos películas, sumó una cantidad cercana a los 12 millones de dólares.

Y todavía no se estrenó “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, cinta por la cual se prevé que ganará unos 10 millones más.

¿Crees que le corresponde cobrar ese dinero por su trabajo en el UCM?