¿Cuánto tardaríamos en ver todo el contenido de Netflix?

Más de uno posiblemente se haya preguntado esto. ¿Será posible?

Debido a la cuarentena, seguramente ya le hayas dedicado mucho tiempo a la plataforma. Ni bien se estrenó la cuarta temporada de “La Casa de Papel“, en las redes sociales se vivió una especie de competencia por quién la terminaba primero. Hemos vivido horas y horas enganchados a la pantalla, disfrutando de series y películas. Es muy probable que no tengas idea cuánto tiempo le has dedicado a Netflix.

El sitio What’s on Netflix decidió conocer cuánto tardaríamos en ver todo el contenido que tiene la plataforma de streaming. Según sus cálculos, el material suma un total de 2.2 millones de minutos, equivalente a 36.000 horas. Un poco más de cuatro años de contenido (sin parar). La cifra no es exacta ya que va cambiando: se agregan y se quitan cintas, se suman temporadas… los elementos varían constantemente. Pero sí, es un aproximado que, de momento, se mantendrá.

Que es posible, es posible, pero absurdo. Tengamos en cuenta que el contenido cambia constantemente, por lo que podemos decir que, ver todo lo que está en Netlix, es inviable.

Etiquetas: