Curiosidades sobre Amy Adams

La actriz estadounidense alcanzó su fama con actuaciones impecables, siendo su primer papel importante el de “Atrápame Si Puedes”, la cinta de Steven Spielberg en donde Leonardo DiCaprio la protagoniza. Luego tuvo su revancha en 2005, con “Junebug”, y en 2007 logró su merecido éxito con “Encantada”, película que llegó a muchos corazones pequeños, amantes de Disney. Su gran trabajo actoral la llevó a ganar dos Globos de Oro y obtener seis nominaciones a los Premios de la Academia. Hoy te traemos algunos datos interesantes sobre la artista.

Infancia

Como su padre era soldado, ha llegado a vivir en distintas bases militares de pequeña. Pero a sus ocho años su familia se mudó a Castle Rock, Colorado.

Cambio de carrera

Había comenzado a estudiar la profesión de bailarina, pero luego se dio cuenta que no era su vocación y eligió la actuación. ¡E hizo muy bien en cambiarse!

Primeros pasos

Como casi toda persona (antes de la fama), Amy se puso a trabajar cuando finalizó los estudios en su instituto. Uno de sus primeros empleos fue como recepcionista en Gap, la reconocida tienda de ropa.

Sus favoritos en el cine

En ocasiones le han preguntado por sus largometrajes preferidos y ha respondido que son “Casablanca”, “Lo Que El Viento Se Llevó”, “El Mago de Oz” y “Vértigo”.

Su color de pelo

Si pensabas que era pelirroja, dejanos aclararte que no estás en lo correcto. En realidad, su cabello es rubio.

Pequeñas participaciones

Seguramente ni te diste cuenta, pero la actriz apareció en algunos capítulos de series como “That 70’s Show”, “Buffy la Cazavampiros”, “Smallville” y “The Office”.

Amistad

Tiene un gran vínculo con Emily Blunt, a quien conoció en el rodaje de “Sunshine Cleaning” en el año 2008.

Talento musical

Hemos visto en “Encantada” y “Los Muppets” que la actriz tiene muy buena voz. Lo ha podido demostrar en estas producciones y en varias entrevistas. Además, admitió que es fanática del karaoke.

Miedos

Ha confesado que sufrió de pánico escénico y claustrofobia.

Su relación con el dinero

Según la revista Forbes, Amy se ha encontrado en la lista de las diez actrices mejores pagadas, durante junio de 2016 hasta el sexto mes de 2017. Ella fue quien cerró el top 10, con 11.5 millones de dólares.

Etiquetas: