Curiosidades sobre Brad Pitt

Uno de los actores que más ha triunfado en la industria cinematográfica, logrando trabajar con grandes artistas y directores, en los mejores proyectos de Hollywood. Es constantemente calificado como uno de los hombres más atractivos del mundo, según la prensa y sus admiradores. Pero no sólo sobresale por lo exterior, sino también por su capacidad para interpretar personajes, como lo hemos visto en “Fight Club”, “Seven”, “El Curioso Caso de Benjamin Button”, entre muchas más. Hoy te traemos algunos datos, que seguramente no conocías, sobre uno de los más importantes en el cine.

Su primer trabajo

La mayoría de los actores no nacieron ni crecieron delante de una cámara, por lo que se las tuvieron que arreglar para mantenerse económicamente, antes de comenzar con la labor de sus sueños. Fue contratado para promocionar el restaurante El Pollo Loco (ubicado en Hollywood), bailando en un traje de esta ave.

No cree en Dios

Fue criado bajo el contexto de una familia muy conservadora, fiel a la Convención Bautista del Sur (una de las más importantes en Estados Unidos, la cual posee más de 16 millones de miembros y 42 mil iglesias). Actualmente, confesó que su fe se encuentra en un punto medio, entre el ateísmo y el agnosticismo.

Acciones humanitarias

A decir verdad, parecía que la unión con Angelina Jolie, lo había ayudado a despertar su lado caritativo. Se lo ha visto más relacionado en campañas, como la de la lucha contra el SIDA, el apoyo a la investigación de células madre, y el viaje a Pakistan para colaborar -luego de la catástrofe que ocasionó el terremoto en 2005-.

Prohibida la entrada en China

En 1997 protagonizó “Siete Años en el Tibet”, una película que retrata la relación del régimen chino con la región del Himalaya. El actor no pudo pisar este territorio por casi 20 años. En 2016, volvió al país asiático para promover una nueva cinta, en un evento donde firmó autógrafos y dio entrevistas al respecto.

¿Neo Pitt?

Ese nombre seguramente te suene familiar, y es que estamos hablando del protagonista de “Matrix”. Brad fue una de las caras que se barajó para que se encuentren en escena y realicen el papel principal de la exitosa cinta, estrenada en 1999.

Lesión durante una filmación

En el rodaje de “Seven”, se rompió el brazo en la escena donde persigue a Kevin Spacey y salta del edificio. El actor siguió adelante hasta terminarla, pero se tuvo que reescribir el guion para explicar por qué tenía dicho golpe.

En cuanto a la grabación de “Troya”, se rompió el tendón de Aquiles. Casualmente, en este largometraje, estaba interpretando a dicho personaje de la mitología griega. En la historia, este héroe había obtenido su fuerza cuando su madre lo sumergió de bebé en la laguna Estigia (completamente, excepto por el tendón de uno de sus pies, que era de donde lo agarraba). ¡Una loca y muy curiosa casualidad!

Etiquetas: