Curiosidades sobre Emma Stone

La famosa actriz, que se lució interpretando a Mia en “La La Land”, es una de las más importantes en el mundo cinematográfico.

Si bien ya era una personalidad destacada, luego de dicha producción comenzó a tener más respeto y reconocimiento, artísticamente. Nacida en Arizona, Estados Unidos, la joven de 31 años comenzó con pequeñas participaciones en series, hasta lograr su debut cinematográfico, interpretando a Jules en “Super Cool”. Hoy te traemos algunos secretos sobre esta encantadora artista.

Todo por un sueño

Desde un principio, se dio cuenta que la actuación era lo único que quería en su vida. Para eso, a sus quince años, preparó un PowerPoint bajo el título Proyecto Hollywood, con Madonna de fondo y pocholos a sus lados. Esto fue hecho para sus padres, quienes fueron convencidos por la adolescente y decidieron mudarse a Los Ángeles, para que su hija pruebe suerte.

Pasión musical

En su niñez, era muy fanática de las Spice Girls -hasta ha llorado de emoción por ellas en varios programas de televisión-. Además, su verdadero nombre es Emily (Emma es el artístico), debido a que, cuando fue a anotarse en el Sindicato de Actores, le dijeron que ya había inscripta una Emily Stone. Es por eso que decidió llamarse como su ídola, la partícipe del grupo pop británico.

Ataques de ansiedad

A sus siete años comenzó a sufrir este episodio repentino de miedo intenso, con síntomas físicos. Creía que se iba a morir o que le iba a suceder algo malo. “La primera vez que me pasó, en casa de un amigo, pensé que el hogar estaba ardiendo”, recuerda. Lo que la ayudó fue ir a terapia y las clases de teatro.

Parecida a Mia, su personaje

Como en todo artista, los comienzos suelen ser duros y, el caso de ella, fue igual. Su vida fue similar a la de su papel en “La La Land”, en el cual la aspirante a actriz no tenía suerte en los castings. Luego, llegó a participar en un reality musical, pero tuvo la mala suerte de que no se emitió; lo mismo le sucedió con una serie que se canceló. En 2007, logró debutar en “Super Cool” y pudo triunfar como se lo merecía.

Woody Allen y Ryan Gosling

Trabajó dos veces con el cineasta, quien dice que “Emma lo tiene todo y todos la adoran”. En cuanto a su compañero de reparto, en el musical estrenado en 2016, el número de veces que compartió proyecto fue de tres; todos los fanáticos adoran la pareja, pero la triste realidad es que sólo son amigos. Aunque, no neguemos que tienen una increíble química en pantalla.

Voz rasgada

Cada vez que debe gritar en una escena, se queda sin voz. Ella explicó que se debe por los cólicos que sufría de bebé y los nódulos que le producían. Sin embargo, creemos que le da un toque original y que, a la hora de cantar, nos hace dar cuenta que se trata de la voz de Emma.

Color de pelo

Es rubia natural, pero tuvo que teñirse porque su primer agente pensó que sólo quería realizar papeles de animadora. Al cambiar su pelo a moreno, consiguió empleo ¡en tan sólo una semana! Después, le hicieron pintarse de colorado y le gustó, siendo ese su tono actual.

Género favorito

Ella cree que la comedia siempre fue lo suyo. Además, su película preferida es “City Lights”, de Charles Chaplin. Él es su musa, junto con Diane Keaton.

Etiquetas: