Curiosidades sobre Gal Gadot

La intérprete de Wonder Woman se lanzó a la fama con “Fast & Furious” y luego alcanzó más reconocimiento gracias al largometraje sobre esta superheroína. Como siempre, te traemos detalles sobre cada artista y, por supuesto, ella también tiene secretos que pocos saben. ¿Cuáles son? Más abajo te lo contamos.

Nacionalidades              

La actriz se define como ¼ checa, ¼ polaca, ¼ australiana y ¼ alemana. Esto es porque sus abuelos son judíos y regresaron a Israel luego de estar en estos países.

La inicial

Gal fue la primera en realizar el papel de la Mujer Maravilla en la pantalla grande. Como mencionamos anteriormente ella no es estadounidense, sin embargo, dicho personaje es un símbolo de esta nacionalidad.

Otra profesión

Fue parte de la Fuerza de Defensa de Israel por dos años. Esto fue de gran ayuda en su carrera a la hora de usar armas y saber de combate.

Un rubro similar al suyo

A sus 19 años ganó el famoso concurso Miss Israel y en Miss Universo fue quien representó a su país.

Un papel que casi se dio

Su primer trabajo en la industria cinematográfica fue para “Fast & Furious”, en donde interpretó a Gisele Harabo. La realidad es que ella no hizo el casting para esto, sino para “Quantum of Solace”, pero los productores no la escogieron como Chica Bond, ya que pensaban que iba más con el perfil para esta cinta que la llevó al estrellato.

Fan del deporte

Juega al vóleibol, básquetbol y tenis. No sólo eso, sino que hace rápel en sus tiempos libres. Además, le gusta manejar motos y no sólo para los filmes; los directores de “Rápidos y Furiosos” confirmaron que algunas de las escenas de riesgo fueron hechas por la actriz.

Vida amorosa

Contrajo matrimonio con Yaron Varsano en 2008, persona que fue su novio de toda la vida y con quien tuvo a su primera hija luego de tres años de noviazgo.  

Tiene más de un trabajo

No sólo está envuelta en el mundo de la actuación, sino que también posee un hotel cinco estrellas llamado Varsano. Ella y su esposo administran este lugar ubicado en la ciudad de Tel Aviv.

Labor de buena paga

Es la segunda modelo israelí mejor pagada en el mundo. Fue la cara de Gucci y Castro, una de las empresas de indumentaria más grandes de este país.

Etiquetas: