Curiosidades sobre Henry Cavill

Si sos un gran fanático de los superhéroes, estamos seguros de que conocés al actor que encarnó al Hombre de Acero en “Man of Steel”, “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Liga de la Justicia”. Claramente, es uno de los más populares en el mundo cinematográfico de adaptaciones de cómics, y no podemos negar su excelente actuación como tal. Otro punto a destacar, según sus fanáticos, es su personalidad. Es muy humilde, pero algo misterioso, según comentan. Así que seguramente no sabés mucho sobre su vida, por eso hoy te traemos algunos datos para que lo conozcas en profundidad.

Luego de muchos intentos…

El actor era reconocido en la industria por ser “el hombre menos afortunado de Hollywood”, por no haber obtenido el papel de Superman en la cinta estrenada en 2006 y con Brandon Routh como protagonista. Por su vida pasaron muchas audiciones y aun así, nada sucedía en ese momento. Luego de siete años -y numerosos intentos-, le llegó su revancha.

Fanatismo

Ha confesado en entrevistas que es admirador de las historietas. Aunque, de chico no le dejaban leerlas, dada su estricta educación. A la hora de elegir a un personaje, su preferencia parece ser bastante obvia: Superman. Y tanto le gusta consumir cómics que, tomó la decisión de basar su actuación en las historias plasmadas en las revistas, evitando ver las anteriores entregas cinematográficas, como así también las animaciones y series de televisión creadas en base a este superhéroe.

“Crepúsculo”

Para el papel del vampiro, Stephenie Meyer tenía en mente algunos nombres de personalidades conocidas. Edward Cullen, antes de pasar a manos de Robert Pattinson, estuvo pensado para que lo interpretase Cavill. Pero terminaron descartándolo porque lo encontraban muy viejo para realizar a la criatura mítica.

Por un motivo u otro

El tema con el actor era que lo encontraban muy viejo para un personaje, pero muy joven para otro. En este caso, también resonó el nombre del artista cuando estaban eligiendo quién interpretaría a James Bond, pero no pudo concretar el proyecto por su joven apariencia. Había participado en más de una entrevista y ya tenía listas algunas escenas de prueba. Pero terminaron descartándolo para incluir a Daniel Craig en la producción.

Bullying

De pequeño, sus compañeros de colegio y del vecindario se burlaban de él por su aspecto físico. Era un poco rellenito y ese fue un tema que lo persiguió por mucho tiempo, generando que tenga baja autoestima. Pero luego de conseguir un rol importante en “The Count of Monte Cristo”, tomó la decisión de perder peso para lograr la apariencia que necesitaba, que es la que tiene actualmente.

Sus preferidos del cine

Su cinta favorita es “Gladiador”, la estrenada en el 2000, que cuenta con Russell Crowe y Joaquin Phoenix en el reparto. No sólo eso, sino que uno de los actores que más admira es el protagonista de este filme, quien hizo de su padre en “Man of Steel” (un sueño más que cumplido). Cavill conoció a Crowe cuando trabajó como extra en “Proof of Life” y le pidió un par de consejos, porque el intérprete del superhéroe recién comenzaba en el mundo de la actuación. Luego de esa conversación, días después, recibió una caja con regalos de su parte con un mensaje que decía “un viaje de millas comienza con un simple paso”. ¡Un enorme gesto!

Etiquetas: