Curiosidades sobre Robert Pattinson

Saltó a la fama con “Crepúsculo”, comenzó su carrera en “Harry Potter” y ahora encarnará al multimillonario superhéroe, Bruce Wayne. “The Batman” llegará a los cines en junio de 2021. Gracias a este personaje, muchos fanáticos de DC Cómics están interesados en saber más sobre el protagonista de la nueva cinta, la cual ya está en rodaje. Es por esto que hoy les traemos algunos detalles sobre este actor.

Pasión por la música

Empezó a tocar el piano desde muy chico (a la edad de cuatro). También toca la guitarra, la cual aprendió a tocarla con cinco años. Luego fue parte de una banda, llamada Bad Girls. Pero no sólo toca instrumentos, sino que también canta. Llegó a entonar, en bares de Londres, melodías hechas por él y grabó dos singles para el soundtrack de “Twilight”.

Rebeldía en la niñez

Aunque tenga cara de bueno, lo cierto es que a sus 12 años fue expulsado de la escuela ¡por robar! También vendía revistas pornográficas a sus compañeros de clase. De inocente no tenía mucho…

Hobbies

Tiene fascinación por los dardos, fútbol, ski y snowboard. Además, le gusta escribir discursos por lo que, en un momento de su vida, quiso trabajar redactando para políticos. Él nunca tuvo la idea de incursionar en el mundo de la actuación y era un chico muy tímido, por lo que sus padres lo animaron y, es por ellos, que comenzó en obras de teatro a sus 15 años.

Actor favorito

“The Shining” (1980) – Jack Torrance (Jack Nicholson)

Siente gran admiración por Jack Nicholson quien, curiosamente, interpretó al Guasón en “Batman” (1989). El productor, guionista y director de cine retirado fue protagonista de muchas películas exitosas, como es el caso de “El Resplandor”.

Inauguración con desilusión

“Vanity Fair” (2004)

Cuando comenzó su carrera actoral fue a la avant premiere de la primera película en la que actuó: “La Feria de las Vanidades”. Ese mismo día se enteró ¡que su escena fue borrada del montaje final!

Would you rather?

Es la pregunta que le hicieron muchos periodistas. Él respondió que, si tiene que elegir entre Cedric Diggory y Edward Cullen, volvería a interpretar al personaje de “Harry Potter”, sin importar que tenga un trágico final en el filme.

Crepúsculo

En esta cinta sobre vampiros, el actor logró conseguir el protagónico, siendo que en el casting había más de tres mil personas. Él no sabía conducir, por lo que tuvo que aprender a hacerlo mientras grababa, en un curso intensivo de diez horas.