Curiosidades sobre Aaron Paul

El actor y productor estadounidense es famoso por haber encarnado a Jesse Pinkman en la popular serie “Breaking Bad”. Realizó numerosas cintas y papeles en tiras televisivas, pero su trabajo estrella fue el del proyecto creado por Vince Gilligan. Nacido un 27 de agosto de 1979 en Emmett (Idaho), a sus 35 años, la estrella fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actor Secundario y ha ganado tres Premios Emmy. Es por eso que, si querés saber un poco más sobre este intérprete, hoy te traemos algunos datos curiosos para que te adentres en su vida.

Su nacimiento

Fue prematuro y, además, no ocurrió como la mayoría de los partos que son en hospitales, sino que su madre lo hizo en el suelo del baño de su casa. Estaba sola, su marido se encontraba fuera de la ciudad. Afortunadamente, todo salió bien y no corrió riesgos.

Sus comienzos

Si creíste que comenzó como actor, estás equivocado. La realidad es que su primera experiencia en lo cinematográfico fue como acomodador. Trabajó a finales de la década de los noventa, en el Universal Studios Movie Theater de Hollywood.

Pantalla chica

La televisión fue su fuerte y lo sabemos, ya que su papel estrella fue el de Jesse Pinkman. Pero anteriormente tuvo la oportunidad de participar en algunas tiras como en “Berverly Hills 90210”, “Melrose Place”, “CSI” y la segunda más importante además de “Breaking Bad”, “Big Love”.

Casting fallido

El actor tuvo la oportunidad de presentarse para la audición de “Malcolm in the Middle”, pero fracasó en el intento, ya que el papel de Francis se lo llevó Christopher Masterson. Esta historia tuvo un gran éxito y fue una de las series más famosas de los 2000.

“Los Goonies”

Ha confesado que esa película ha cambiado su vida para siempre. Gracias a que la vio muchas veces, tomó la decisión de dedicarse a la actuación profesional y abandonar su ciudad natal para poder adentrarse en el camino artístico.

Homenaje

En honor a la ficción que lo llevó a la fama, se hizo un tatuaje. Esto fue durante la filmación de la última entrega de “Breaking Bad”, donde él y sus compañeros de reparto decidieron entintarse el cuerpo para recordar ese momento por siempre. “No half measures” (que significa en español “Nada a medias”) fue la frase que se puso y explicó por qué decidió grabarse eso en la piel: “Si te dedicas a algo, debes hacerlo al ciento por ciento, con toda tu alma. Y no puedo estar más de acuerdo”.

Su esposa

Conoció a Lauren Parsekian en el Coachella, festival de música que se lleva a cabo por tres días, durante la última semana del mes de abril en California, Estados Unidos. Sin dudas, un encuentro bastante memorable. El intérprete ha confesado en una entrevista que sigue teniéndola agendada en su celular como Lauren Coachella.

“Black Mirror”

El actor hizo un cameo para esta serie (que también tiene sus curiosidades). ¿Te estás preguntando en qué momento? Te aseguramos que no lo vas a poder ver, pero sí oír. El intérprete es la voz del jugador 691 en el capítulo USS Callister.

Otro destino

En su la famosa ficción de Vince Gilligan, el creador tenía en mente asesinar a Jesse Pinkman en el noveno capítulo de la serie. Pero como tuvo tanta aceptación de los guionistas, decidieron dejarlo en la historia. Es por esto que la primera temporada sólo tiene siete episodios. Para fortuna del actor y de los espectadores, pudieron ver más de este personaje, que tuvo una excelente química con Walter White.

Cliqueá acá para ver las curiosidades de “Breaking Bad”.