Curiosidades sobre Adam Driver

Uno de los intérpretes que más popularidad ha ganado durante estos últimos años. Con 36 años, se encuentra entre los más conocidos por su papel en la serie de televisión de HBO, “Girls”, y como Kylo Ren en la saga de “Star Wars”. También ha protagonizado el filme “Marriage Story”, nominado a Mejor Película en los premios de la Academia. Si te gusta su interpretación y lo viste en numerosas ocasiones en la pantalla, pero no sabías mucho sobre su vida, esta es la oportunidad perfecta para conocerlo. Hoy te traemos algunos datos curiosos sobre él, para que te metas de lleno en su historia.

Su pasado

Antes de comenzar en la actuación, fue marino. En el momento en que ocurrió el atentado a las Torres Gemelas (hecho que sucedió el 11 de septiembre de 2001), fue tanta la preocupación que le causó por su nación, que decidió formar parte del Cuerpo de Marinos de Estados Unidos. Junto con sus amigos, creyeron oportuno alistarse en el ejército: “Lo pensamos todos, pero yo fui el único que lo hizo de verdad”, confesó. Actualmente, se encuentra retirado ya que, luego de tres años allí, se rompió el esternón en un accidente de bicicleta. Ese fue el momento en el que tuvo que terminar con su carrera militar, pero otra oportunidad se le presentó: la de ser actor. Probó suerte y terminó teniendo éxito. Luego fundó una compañía de teatro, donde recorre las bases militares del mundo.

Su vida íntima

Poco se sabe de su vida privada, puesto que es muy perfil bajo con eso. Pero lo que sí sabemos es que está casado, desde 2013, con la actriz Joanne Tucker. En 2016 nació su primer hijo, que actualmente tiene cuatro años. Aunque este último dato se supo recién el año pasado, ya que realmente cuida mucho de su entorno, alejándolos de los medios y los paparazzi.

Estudios

Luego del ejército, Driver se mudó a Nueva York para poder dedicarse profesionalmente a la actuación. Lo hizo en el conservatorio de artes, Julliard. Un dato importante y no menor es que tiene la tasa de admisión más baja de todo el país, lugar donde estudiaron Alicia Keys, Robin Williams, Kelsey Grammer, Viola Davis y Oscar Isaac. Tener una vacante allí importa mucho porque es muy difícil conseguirla.

Su primer hogar

Cuando estudió en la universidad, tuvo que salir de su cascarón. Y aunque Julliard se relacionaba con la gente de clase alta, él no tenía esos lujos. Vivía en una habitación de un pariente de su madrastra, que estaba ubicada en Nueva Jersey. Para poder costearse los gastos, vendía aspiradoras. Hasta llegó a bromear en entrevistas sobre cómo subsistía en esos momentos: “Vivía en un armario”, decía.

Economía más estable

Luego de pasar un tiempo en Hoboken con su conocido, decidió que ya era hora de cambiar de aires y, en cuanto pudo permitirse algo mejor, se mudó a uno de los barrios más lujosos que frecuentan las personas de clase alta y celebridades. Estamos hablando de Brooklyn Heights, locación donde viven estrellas como Matt Damon, Emily Blunt y Paul Giamatti.

Rechazos

En el momento que se creó el proyecto para “Batman v Superman”, su nombre fue uno de los que resonó en el estudio. Iba a interpretar a Lex Luthor, si todo se daba como lo esperado. Pero hubo un inconveniente en su agenda y tuvo que desligarse de la producción, porque la filmación justo coincidía con la de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, popular película que lo lanzó a la fama con el personaje de Kylo Ren.

Trabajo con cineastas

Ha estado en proyectos con los mejores directores de Hollywood, convirtiéndose en uno de los más deseados de la industria y llevando sólo una década activo en ella. Steven Spielberg, los hermanos Coen, J.J. Abrams, Martin Scorsese, Spike Lee, Terry Gilliam, Noah Baumbach, Clint Eastwood, entre muchos más. Sin dudas, su impecable trabajo es digno de admirar y, es por eso que es muy solicitado.

Etiquetas: