Curiosidades sobre Cameron Diaz

Dentro del género de la comedia, tenemos grandes estrellas que protagonizaron numerosas cintas. El caso de esta actriz es uno de ellos, por lo que, si te gustan las películas de este tipo, no podés no conocerla.

Cameron Diaz

Si bien actualmente se encuentra retirada, la conocemos por sus papeles en “La Máscara”, “La Boda de mi Mejor Amigo”, “There’s Something About Mary”, “Los Ángeles de Charlie”, “La Cosa Más Dulce”, “What Happens in Vegas” y la lista puede seguir. Su fama se dio en los noventa y a principios de los 2000. Por eso hoy, para recordar su excelente trabajo en la industria, te traemos algunos datos interesantes sobre su vida.

Sus primeros pasos

Su carrera cinematográfica comenzó con la cinta de 1994 que protagonizó Jim Carrey, “The Mask”. Pero lo curioso de todo esto es que ella no buscó el personaje, sino que éste llegó a la intérprete como si hubiese sido cosa del destino. Diaz se encontraba paseando de lo más tranquila por su agencia cuando, en un momento, se encontró con el guion del largometraje en una de las mesas. Fue tanta la curiosidad que tuvo, que lo leyó y se dio cuenta que quería participar del proyecto. Terminó mandándoles un video a los encargados del casting y así fue cómo obtuvo el puesto.

Una fobia

La actriz tiene grandes problemas con los gérmenes, ya que ha contado en varias ocasiones que limpia profundamente su hogar y ha habido épocas en las que abría la puerta con el codo para no mancharse. Esto que le sucede se llama misofobia, que es el miedo patológico a la suciedad y contaminación. Está relacionado al trastorno obsesivo compulsivo, lo cual hace que la gente se lave las manos constantemente y toquen los objetos con mucho cuidado. (No queremos imaginar cómo se debe sentir en estos momentos, con lo que está sucediendo actualmente en todo el mundo, por el coronavirus).

Apodo de adolescencia

La actriz siempre ha sido delgada, pero durante la secundaria lo era aún más. Es por eso que, de joven, sus compañeros del instituto la llamaban “Skeletor”, haciendo alusión a su figura. Ella contó que creció de muy chica, ya que tenía mucha estatura para la edad que tenía (trece años); al ser tan alta y tan delgada, era llamativa entre las masas, sumándole la gran sonrisa que posee. Este apodo se lo pusieron en homenaje al personaje de “He-Man”, el cual tiene un rostro cadavérico y destacan sus dientes.

Sus gustos musicales

Seguramente crees que es de las que escucha pop o country, ya que, por su apariencia angelical, parece ser de las que les gusta ese género. Pero en realidad es una amante del heavy metal, una de las melodías más potentes que tenemos en la música. Es fanática de bandas como AC/DC, Poison, Iron Maden y Black Sabbath.

No usa corpiño

Esto es algo extremadamente normal en la actualidad, algo que anteriormente estaba “mal visto” o que era vergonzoso para las mujeres. El hecho de no llevar esta prenda lograba incomodar a las chicas y estaban atadas a usarlo en todo momento. Pero afortunadamente, esto cambió, y Cameron es una de las que ha confesado que no utiliza esta ropa interior. Ha dicho que no le gusta para nada y que lo ve como algo innecesario.

Una producción que no fue

La intérprete estuvo a punto a protagonizar la adaptación cinematográfica del videojuego “Mortal Kombat”, en 1995. Pero sufrió una lesión de muñeca luego de una clase de artes marciales que estaba tomando para el rodaje. Finalmente, no pudo aparecer en la película. Aunque, sabemos que tuvo una recepción bastante negativa, así que quizá era parte del destino que no formara parte del largometraje.

Los autógrafos

Esto es algo que suelen dar las celebridades a sus fanáticos, a manera de agradecimiento por todo el apoyo incondicional que le dan. No hay nada mejor para un admirador que la firma de su artista, algo que puede guardar de por vida y alardear de ello. Pero, para Cameron Diaz esto es algo inútil. En 2006, fue votada como una de las peores estrellas firmando autógrafos, según una lista creada por la revista Autograph Collector, la cual argumentaba su voto de la siguiente manera: “Puede ser una actriz con talento, pero es una terrible firmadora. En vez de negarse a hacerlo, te da una charla sobre lo estúpidos que son los autógrafos”. ¿Crees que tiene razón?

Su nariz

Esta parte del cuerpo se la rompió un par de veces, más específicamente cuatro. Finalmente, tuvo que tomar la decisión de someterse a una cirugía para corregirla por completo.  

Amistad VIP

Como bien contamos en anteriores curiosidades de los actores, hay muchos que, luego de participar en largometrajes, generan amistad con otros intérpretes reconocidos en la industria. Este no iba a ser un caso aparte, puesto que Diaz generó una sólida relación con Drew Barrymore, su compañera de reparto en “Los Ángeles de Charlie”. Luego de la filmación, se convirtieron en mejores amigas y, fue tan así, que fue dama de honor en la boda de Barrymore con Will Kopelman, en 2012.

Etiquetas: