Curiosidades sobre Channing Tatum

Una celebridad de la que poco se sabe. Es actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Ganó popularidad con las cintas “Step Up” y “Magic Mike”, ambas del mismo estilo. Admirado por muchos, por su trabajado cuerpo de gimnasio y su llamativo rostro bonito. Actualmente, se encuentra pasando por los 40 años, pero sigue manteniéndose igual de bien que en su juventud. Si bien viste sus interpretaciones en la pantalla, seguramente no sabes mucho sobre su vida, por lo que hoy te traemos una lista con datos interesantes sobre él que pocos conocen.

Su faceta de modelo

Ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas importantes como Armani, Abercrombie & Fitch y Dolce & Gabanna. Trabajó junto a Ricky Martin en el videoclip de “She Bangs”, canción que estrenó en 1998, y para 2002, llegó a aparecer en comerciales de Mountain Dew y Pepsi. Luego de eso, firmó con una agencia de modelos en Miami y estuvo en la prestigiosa revista Vogue.

En octubre de 2001 fue elegido como una de las 50 caras más bellas, según Tear Sheet Magazine. Ese mismo año trabajó con Beatrice Models, la agencia que lo llevó a Milán y otras ciudades de Italia. También firmó para Ford Models, cuya oficina central se encuentra en Nueva York, locación donde también trabajó.

Estudios

Asistió a una escuela militar. Además, de pequeño siempre fue un chico atlético, por lo que tenía fascinación por el fútbol, béisbol y las artes marciales. Para 1998, se graduó de la escuela y fue votado por sus compañeros como el más atlético. Consiguió la beca deportiva y acudió al Glenville State College, en Glenville (West Virginia). Tiempo después, abandonó los estudios por falta de interés.

Primeros labores

Le confesó al medio US Weekly que trabajó -a sus 19- como bailarín de striptease en un club nocturno (en 2010 expresó que le gustaría realizar una película sobre sus experiencias como tal, el cual actualmente conocemos como “Magic Mike”, cuyo estreno fue dos años después de sus declaraciones).

También fue obrero, vendedor de lociones en un shopping y asistente en una tienda de mascotas. “Trabajar nunca será vergonzoso”, fueron sus palabras al respecto.

Su película preferida

Seguramente crees que una de acción está dentro de su lista de favoritas, pero lamentamos decirte que estás equivocado. En realidad se trata de “Los Goonies”, el clásico de 1985, cuya historia pertenece a Steven Spielberg. ¿Te lo imaginabas?

Blooper de rodaje

Tuvo un espantoso accidente filmando “The Eagle”, en el que se quemó los genitales con agua hirviendo. Esto sucedió en 2010, cuando un compañero le pasó el agua caliente y no le avisó que acababa de hervir. En una entrevista, comentó cómo vivió tal momento: “Comencé a hiperventilar, gritando. Tenía esa sensación similar a quemarse un dedo, en el que sigue ardiendo. Me duró cerca de 20 a 30 minutos”, y agregó: “No tenía piel en mi pene, pero sanó rápidamente”.

Vida personal

Conoció a su esposa en el set de la cinta “Step Up”, uno de los filmes en donde consiguió la fama que se merecía. Comenzaron a salir tiempo después de terminar el rodaje. Fue en septiembre de 2008 cuando el actor le pidió matrimonio a Jenna Dewan en Hawái. Casi un año después (julio de 2009), se casaron en la iglesia Estates Vineyards, ubicada en California. Luego, para 2013, tuvieron a su primera hija: Everly Elizabeth Maiselle Tatum. Pero desafortunadamente la pareja confirmó que se separó, en abril de 2018.

Actualmente, se encuentra en pareja con la cantante Jessie J, desde octubre de 2018.

Etiquetas: