Curiosidades sobre Chris Evans

Datos interesantes acerca de la vida de uno de los intérpretes más famosos del UCM.

Chris Evans

Además de su papel estrella, el del Capitán América, este actor tiene una larga trayectoria en la industria cinematográfica. Además de ser una cara bonita, también es sumamente talentoso y carismático. Pero, sacando eso de lado… ¿cuánto sabés sobre su vida personal y laboral? Para aclarar tus dudas, hoy te contamos algunos detalles que probablemente no conocías sobre Chris Evans.

Vocación desde pequeño

Desde siempre quiso ser intérprete. Nació en Boston, donde participó en varias obras escolares. A sus 16 años, se mudó a Nueva York para hacer prácticas con un agente. Pero sólo por un tiempo, porque tenía que terminar la secundaria… así que cuando finalizó los estudios, volvió a la Gran Manzana, donde consiguió su primer papel.

Su primer trabajo

Una vez mudado en Nueva York, hizo el casting para la serie “Opposite Sex” y obtuvo su primer personaje en la pantalla. Una vez que el proyecto fue aprobado, se mudó a Los Ángeles para rodar junto a intérpretes como Milo Ventimiglia y Allison Mack.

Paso a paso

Su carrera cinematográfica fue agigantándose de a poco. Al principio, conseguía papeles en películas de adolescentes, tales como “Not Another Teen Movie”. Gracias a esos personajes, se empezó a hacer conocido y se le abrieron puertas para proyectos más interesantes como “Celular” (con Kim Basinger y Jason Statham) o “Street Kings” (con Keanu Reeves).

Tenía ansiedad

Le había confesado a The Hollywood Reporter que tuvo “miniataques de pánico” durante el rodaje de “Puncture”, donde encarnó a un abogado que era adicto a las drogas. Pero se dio cuenta a tiempo y comenzó a lidiar con ello.

Rechazó el papel del Capitán América

Cuando le presentaron la propuesta, la descartó. Y no sucedió sólo una vez, sino que dijo que no en varias ocasiones. El problema era que temía ser más famoso de lo que ya era, y creía que eso repercutiría en la ansiedad que estaba sufriendo. Finalmente, su madre lo convenció para que aceptara.

Nunca leyó un cómic

Increíble, pero cierto. En parte, por eso tampoco quería encarnar a uno de los superhéroes más queridos por el público; pero finalmente, lo hizo y funcionó. Aunque anteriormente ya había formado parte del UCM para “Los cuatro fantásticos”; además, participó de “Snowpiecer” y “Scott Pilgrim vs. the World”, producciones que también se basan en novelas gráficas.

Sobre su vida personal

Le gustan mucho los perros, estudia el budismo y sabe bailar tap. También le interesa bastante la política y lo expresa en sus redes sociales, sin miedo de que el público sepa lo que piensa.

Su relación con el amor

Es bastante perfil bajo si de romances hablamos. Su única pareja famosa hasta el momento ha sido Jessica Biel, con quien colaboró en “Celular”, pero terminaron en 2006. También se lo vinculó con Scarlett Johansson, pero nunca hubo confirmación al respecto y parece que sólo son buenos amigos.

Etiquetas: