Saltar al contenido

Curiosidades sobre Florence Pugh

Algunos datos interesantes sobre la nueva Black Widow.

De cero a héroe. Tras haber alcanzado el estrellato con su comprometido papel en “Midsommar” y haber obtenido una nominación al Óscar por el remake del clásico “Little Women”, esta belleza inglesa dejó en claro que es su momento de brillar en la industria. Ahora, se prepara para estrenar “Don’t Worry Darling”, cinta dirigida por Olivia Wilde y compartida con Harry Styles que llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre. Durante el 2023, también la veremos en “Oppenheimer” de Christopher Nolan y en “Dune: Parte 2” como la princesa Irulan Corrino.

¿Todavía no reconocés su nombre? Entonces es mejor que comiences a hacerte una idea de quién es, porque su carrera recién comienza y promete varios años de éxitos.

Cuna de artistas

Pugh nació el 3 de enero de 1996 en Oxford, Reino Unido. Para los más curiososos: es de Capricornio y mide 1,63. Desde el comienzo, se codeó de artistas que potenciaron sus mayores talentos. A pesar de que fue al mismo instituto escolar que Laurence Olivier, Emilia Clarke y Kit Harington, ella no apareció en “Game of Thrones”; mas, no hizo falta formar parte de la Casa de los Dragones para llamar la atención de sus admiradores.

Una gran inspiración

Su tierra de origen se mantuvo presente a lo largo de su camino en Hollywood. Es cierto que su acento británico se perdió un poco, pero su mentora nunca dejará que lo olvide: Emma Thompson. Pugh suele comentar que la considera una mujer de gran sabiduría, cuyas enseñanzas la acompañan diariamente. Si tenemos en cuenta la diferencia de edad, puede que una adorable mini Florence la haya conocido por sus películas transmitidas en la TV.

El motivo detrás de su voz tan grave

Cuando era niña, Florence sufrió de un asma severo. En consecuencia, su familia debió mudarse a España con la esperanza de encontrarse ante un clima más cálido para sus pulmones. Para The Guardian, la actriz comentó que sus días mejoraron rápidamente.

“A pesar de que nos mudamos allí por esas razones, mirando hacia atrás, estoy tan feliz de haber tenido esa infancia: dentro y fuera del mar desnuda, andando en bicicleta por la carretera en bragas e intercambiando dulces en las tiendas”.

Nacida para el arte

Además de ser una gran actriz contemporánea (comprometida al máximo con cada uno de sus papeles), Pugh demostró tener otra habilidad. Antes de dedicarse a la interpretación, comenzó una carrera como cantante a través de YouTube. Bajo el apodo de “Flossie Rose”, compartió temas propios y covers de otros compositores desde su habitación de la infancia. Qué lejos habrán quedado esos posters en la pared de los lujos con los que convive actualmente, ¿no? Muy pronto, lanzará un sencillo junto a su hermano, Tony.

Su relación con Zach Braff

En varias ocasiones, Florence estableció que no le importa la opinión de los demás, dado que los llamados ‘haters’ no perjudican su trabajo. Sin embargo, eso no los detuvo. Al momento de anunciar que se encontraba de novia con el actor y productor de 47 años, los usuarios en redes estallaron como un símbolo de desaprobación ante la diferencia de edad (poco más de dos décadas).

Según parece, se conocieron en el rodaje de “In The Time It Takes to Get There”, proyecto escrito y dirigido por Braff. Desde entonces, son felices juntos. Pugh defiende su romance, y viendo sus fotografías juntos, no cabe duda de que tiene sus motivos para asegurar que está en su mejor momento. 

Etiquetas: