Curiosidades sobre Hugh Jackman

Uno de los actores que quedó encasillado en un papel, sin dudas, es el intérprete de Wolverine. Pero, a pesar de eso, es un gran artista que tiene mucho potencial para poder lucirse por sí mismo, ya que también canta (talento que pudimos ver en “The Greatest Showman” y “Los Miserables”, cinta que le valió su primera nominación al premio de la Academia y su primer Globo de Oro). Por eso, hoy te traemos algunos datos interesantes sobre su vida.

Sus inicios

Todo comenzó en la universidad, cuando estaba cursando la carrera de periodista, ya que para conseguir créditos tuvo que anotarse en teatro. Allí, se despertó su vocación. Una vez finalizada su graduación, entró a una escuela de interpretación y se lo tomó de una manera más profesional.

Primer trabajo

En el mismo momento que finalizó sus estudios de la escuela de teatro, exactamente esa misma noche, le ofrecieron participar de la serie de televisión “Correlli”, de ABC Australia. Aunque un año antes participó de “Law of the Land” en un episodio, este realmente fue el inicio como intérprete, ya que apareció en diez capítulos y empezó a hacerse conocido en el ambiente.

Vida personal

En esta misma serie conoció al amor de su vida, Deborra-Lee Furtness, su compañera de reparto. Se casaron el 11 de abril de 1996 en St. John’s (Toorak, Melbourne). El actor diseñó personalmente el anillo de compromiso, y sus anillos de boda tienen grabado en sánscrito “Om paramar mainamar”, que significa “Dedicamos nuestra unión a un principio mayor”.

La pareja pasó por dos abortos involuntarios, hechos que los llevó a adoptar dos niños: Oscar Maximillian y Ava Eliot.

Enfermedad

Jackman comunicó a la prensa en noviembre de 2013 que padece de basalioma o carcinoma de células basales en la nariz. Esto es una forma de cáncer de piel leve. Su mujer fue quien lo animó a que haga una visita al médico, debido a que tenía una marca en esta parte del cuerpo. Se sometió al tratamiento adecuado para deshacerse de él y se operó seis veces.

El más guapo

Según la revista People, Hugh fue catalogado como el hombre más atractivo del mundo en 2008. Además, entró en la lista de Vanity Fair de las 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010, siendo el número 37 por ganar un estimado de 14 millones de dólares por sus películas.

Etiquetas: