Curiosidades sobre Jennifer Aniston

Ella lo tiene todo: talento, belleza y éxito.

jennifer aniston

Una de las figuras más destacadas de la industria cinematográfica, con una larga trayectoria y participación de proyectos junto a los mejores del cine. Conocida por su icónico personaje de Rachel en “Friends”, también ha estado en numerosas cintas -especialmente, de comedia románticas- como “Una Esposa de Mentira”, “¿Quién *&$%! Son los Miller?”, “Quiero Matar a mi Jefe”, “Marley y Yo”, “Mi Novia Polly”, entre muchas más. La también productora y directora tiene reconocimiento de los premios Globo de Oro, SAG y Emmy por su papel en la popular serie de los 90.

Hoy te traemos algunos datos interesantes sobre su vida privada y laboral, que seguramente no conocías.

Preparación

La actriz estudió desde pequeña. Asistió al Fiorello H. LaGuardia High School, una escuela secundaria especializada en artes escénicas y visuales, donde también fueron celebridades como Adrien Brody, Robert De Niro y Al Pacino.

Bullying

Ha confesado en una entrevista con Jimmy Kimmel que fue víctima de acoso escolar por haber estado un poco rellena en su infancia. “Fui de esos niños que fueron intimidados y no sé por qué. Fue un período de tiempo extraño, durante los grados quinto, sexto y séptimo. Estaba un poco gordita”, dijo y agregó: “La infancia es un momento tan vulnerable y no estoy segura de que una parte de mí creyera todo lo que me decían. Afortunadamente, no tenía teléfonos ni redes sociales para mirar y pensar ‘Oh, no soy esto, no soy eso’. Sólo quería divertirme y jugar a capturar la bandera”.

Sus comienzos

La mayoría de los actores, que no nacieron en una cuna artística, se la tuvieron que rebuscar al comienzo. Este es el caso de Jennifer, quien antes de convertirse en lo que actualmente es, trabajó como mesera, telemarketer y recepcionista. No sólo eso, sino que también estuvo en una agencia de publicidad, una tienda de helado y un centro de belleza. Realmente, le costó llegar hasta donde está.

Videos musicales

Además de la actuación en la pantalla grande y chica, también se dedicó a participar en videoclips. Estuvo en I’ll Be There For You de The Rembrandts, I Want To Be In Love de Melissa Etheridge y Walls de Tom Pretty & The Heartbreaker’s.

Su consagración

No podemos negar que su increíble actuación en “Friends” fue la que hizo que despegara su fama. Logró ganar casi un millón de dólares por episodio en las últimas dos temporadas y, a partir de allí, alcanzó reconocimiento y participó en publicidades como las de L’Oréal, SmartWater y H. Los trabajos comenzaron a lloverle y supo aprovechar bien su carismática personalidad para destacarse en las cintas de comedia.

Fobias y miedos

Aunque parece ser la mujer perfecta, en realidad hay un problema que tiene cada vez que se encuentra frente a un nuevo proyecto: los vuelos. A la actriz le da miedo viajar en avión, y eso que su carrera se lo exige cada vez que participa en una nueva producción. Pero todavía no puede superarlo y lo ha confesado numerosas veces en entrevistas.

Amistad que traspasa la pantalla

Todavía sigue teniendo buena relación con sus antiguas compañeras de reparto, en especial con Courteney Cox, la intérprete de Monica Geller en “Friends”. Aniston es la madrina de Coco Riley Arquette, la hija de su ex colega. No todo es ficción como parece, ya que la química entre las tres protagonistas sigue casi igual que como la vimos en la televisión, aunque la relación con Lisa Kudrow no es tan cercana como la de ellas.

Fanática

Aunque sea una gran celebridad, sigue siendo una persona común y corriente, por lo que tiene admiración por muchas figuras, como todos nosotros. En algunas entrevistas ha confesado que le gustaría ser Oprah por un día o Daniel Craig, “para jugar al Póker, vivir en Mónaco y vivir romances apasionados”.

Icónico corte de pelo

El título The Rachel nació gracias al corte de cabello del famoso personaje de la actriz en la serie televisiva, “Friends”. Fue nombrado como su papel porque tenía “El mejor pelo de Estados Unidos”, según la revista Rolling Stone. En una entrevista para E! en 2014, Aniston confesó que no extrañaba su cabellera de ese momento, porque era muy complicada de mantener.

La mujer más guapa del mundo

Así fue catalogada según la revista People, en 2016. Esto lo determinaron por la naturalidad de su belleza, basándose en sus rasgos finos y encantadores. ¡Y sabemos que tienen razón, no podemos negarlo! A sus 51 años se encuentra mejor que nunca. Sin dudas, la actriz sabe cómo conservarse.

Etiquetas: