Curiosidades sobre Johnny Depp

Dentro de la industria cinematográfica, hay grandes actores que encabezan la lista de los más importantes. Uno de ellos, sin dudas, es el intérprete de Jack Sparrow. Protagonizó cintas muy populares, como “Piratas del Caribe”, “El Joven Manos de Tijera”, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Sleepy Hollow” y muchas más. Es muy querido por su talento camaleónico, ya que puede realizar cualquier papel, desde el más serio hasta el más extravagante. Su actitud en la gran pantalla lo llevó a alcanzar la fama y ser quien es en la actualidad. Además, el público lo encuentra como uno de los hombres más sexis del cine. Si querés conocerlo en profundidad, te dejamos algunos datos interesantes sobre su vida.

Su lado musical

De pequeño se dio cuenta de su amor por este arte, cuando le regalaron su primera guitarra a los doce años. Decidió dejar el colegio para poder dedicarse de lleno a su grupo. Sus padres intentaron que vuelva a estudiar, pero el director del instituto creyó que, lo mejor que podía hacer, era no abandonar sus sueños.

Actualmente forma parte de una banda de rock, llamada Hollywood Vampires. Fue creada por Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry, para rendir tributo a los músicos fallecidos en los años setenta. Son grandes amigos y lo acompañaron en su separación de la actriz Amber Heard.

Mudanzas

Cuando era niño, tenía una vida muy movida. Su familia debía cambiar de residencia en, por lo menos, ¡veinte ocasiones! Todo esto lo hacían por motivos de trabajo. Finalmente, se estableció en Florida, al sureste de los Estados Unidos.

Amigo de oro

Nicolas Cage es uno de los más importantes en la vida del actor. A decir verdad, le debe mucho, ya que él fue quien lo metió en el mundo cinematográfico. Según el intérprete de Ghost Rider, para una entrevista con The New York Times Magazine, confesó: “Éramos buenos amigos. Estábamos jugando al Monopoly y él iba ganando. Lo miré y le dije: ‘¿Por qué no intentas actuar?’”. En un principio, Depp descartó la idea, porque quería involucrarse en la industria musical. Luego, cambió de opinión y… ya sabemos cómo terminó todo.

Amor por los tattoos

Tiene una fascinación por llenarse la piel de tinta. Tiene 13 tatuajes: dentro de los más conocidos, se encuentran Wino Forever, creado en el momento de la -fallida- relación con Winona Ryder; seguido de ese, tiene un indio americano; un corazón con las letras Betty Sue, para homenajear a su madre; un triángulo invertido; el símbolo de The Brave; tres rectángulos en el dedo; el número tres; Lily Rose y Jack, los nombres de sus hijos.

Su belleza

Fue considerado el hombre más sexy por la revista People y nominado por ello en otras ocasiones. ¿Podemos negarlo?

Adopción

Durante el rodaje de “Sleepy Hollow”, se hizo amigo del caballo que lo acompañó durante toda la filmación. Tiempo antes de que finalice la grabación, se enteró que iba a ser sacrificado una vez que terminaran con el proyecto. Es por esto que Johnny decidió llevarlo a su casa para poder cuidar de él. Es un amante de los animales, le encantan. Cree que son capaces de transmitir amor puro y sincero.

Tim Burton

Ha trabajado en muchas ocasiones con el gran cineasta de la fantasía. ¡Y todos los largometrajes son asombrosos! Sin dudas, esta dupla trae magia a la gran pantalla. Hasta el momento, sólo han cooperado ocho veces: “Sombras Tenebrosas”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Sweeny Todd”, “El Cadaver de la Novia”, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Sleepy Hollow”, “Ed Wood” y “El Joven Manos de Tijeras”. También participó en la segunda entrega de la historia de Alicia, pero Burton no fue el director (aunque sí la produjo).

Una carta intrigante

Un día le llegó un escrito de una pequeña, quien le pidió ayuda al actor para ayudarla a organizar una revuelta contra su profesor. Al día siguiente, él se apareció disfrazado de Jack Sparrow para poder convencer a los estudiantes de que no hicieran eso, y que se pusieran a estudiar.

La hija de Heath Ledger

Luego del fallecimiento del actor, Depp convenció a sus compañeros de reparto de “El Imaginario Doctor Parnassus” de donar todas las ganancias de la cinta a la hija del mejor Joker de la historia (según el público). Jude Law y Colin Farrell estuvieron de acuerdo con ello, porque pensaron que era lo mejor para que la niña no tuviera problemas económicos en el futuro.

Un gran gesto

En 2007, su hija Lily Rose se enfermó a causa de la bacteria E. Coli. Tuvo que ser internada en el Great Ormond Street Hospital, de Londres. Allí, Johnny se disfrazó del querido Jack Sparrow y les alegró el día a otros pequeños que estaban enfermos. No sólo eso, sino que también donó un millón de dólares al establecimiento.

Batiendo récords

Forma parte del Guinness. Entró en la lista del 2012 por haber sido el actor mejor pagado del cine, obteniendo 75 millones de dólares por película.

Etiquetas: