Curiosidades sobre Margot Robbie

La actriz y productora, quien alcanzó su popularidad con el personaje de Harley Quinn (la cual ya tiene su spin-off, “Aves de presa”), está siendo un éxito en la pantalla grande. No sólo por el papel de la novia de Joker, sino también por su participación en Once Upon a Time in Hollywood y Bombshell. Muchos fanáticos adoran a esta mujer, pero uno no siempre sabe todo sobre su ídolo. Es por esto que tenemos más datos para que la conozcas en profundidad.

Inicio en lo laboral

Antes de convertirse en estrella tuvo varios trabajos para poder mantenerse, desde secretaria hasta ser dependienta de Subway, la famosa cadena de sándwiches.

Sus primeros pasos en la pantalla

En sus principios, triunfó con “Neighbours”, una serie en donde interpretaba a una diseñadora de moda llamada Donna Freedman. Este programa televisivo es australiano y ganador de varios Premios Logie.

Artista desde pequeña

Durante su adolescencia adquirió experiencia con el trapecio. Es por esto que Harley Quinn es realmente buena en ello, ya que la intérprete estuvo metida en este mundo de pequeña. Esto la ayudó con las escenas en donde debe tener ágiles movimientos, para poder derribar a los enemigos.

Sus hobbies

Le encanta surfear, las motos y el hockey sobre hielo. Pero no sólo le gustan los deportes, sino también el arte, ya que le fascina el mundo del tatuaje: tiene conocimientos suficientes y una pistola para poder tatuar; durante el rodaje de “Escuadrón Suicida” le puso tinta a sus compañeros del elenco, como es el caso de Cara Delevingne y del director David Ayer. Otro de sus pasatiempos, aunque no parezca cierto, es la caza: declaró que le gusta salir a perseguir cerdos salvajes.

Su esposo

Conoció a su marido, quien es director de cine, en el set de rodaje de “Suite francesa”. Tom Ackerley tiene 30 años y es británico. Actualmente, la relación a veces es a distancia ya que Margot debe viajar por trabajo y tiene una agenda bastante ocupada. Ella cuenta que la clave para mantener esto es la sinceridad.

La escena sexual en “El lobo de Wall Street”

Este momento fue muy complicado para ella. Sufrió bastante grabándola debido a la incomodidad que le generaba: “No aparece cuando estás viendo la película, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con treinta miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estoy fingiendo estar tocándome. Es sólo una cosa muy extraña y debes enterrar la vergüenza y lo absurdo, fue realmente incómodo, profundo y completamente comprometido”, comentó Robbie. Para hacer esto necesitó tres chupitos de tequila y así sacarse la timidez. Dice que lo hizo porque cuadraba con el personaje y era para Martin Scorsese, pero realmente odia cuando un guión cuenta con un desnudo.

Las decisiones de Margot

La intérprete de Harley Quinn tuvo varios papeles importantes, debido a una buena elección cuando los proyectos se presentaban. Pero no siempre fue así, ya que en 2014 estuvo entre dos guiones: “Birdman” y “Suite Francesa”. La escogida no ganó ningún Oscar, pero quien sí tuvo nominación fue Emma Stone, protagonista de la opción no elegida por Margot. La cinta dirigida por Iñárritu ganó a Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Fotografía y Director. Pero así como se equivoca, también acierta con algunos de los rechazos como el papel de Sue Storm, en el terrible filme de “Cuatro Fantásticos”.

Una visión de su trabajo

Su proyecto a futuro, en lo laboral, es tener una carrera de calidad. Lo que quiere es ser una actriz versátil y, es por esto, que hace tanto thrillers como comedias. Ella teme que su actual ritmo de trabajo no dure mucho y que todos se olviden de ella. No considera que su físico sea importante para su trayectoria, por eso es que quiere realizar diversos papeles que no la encasillen en la “chica linda”.