Curiosidades sobre Millie Bobby Brown

Es bella, talentosa y una futura promesa en el mundo de la actuación.

Millie Bobby Brown

Alcanzó su fama con el papel de Eleven en “Stranger Things”, la popular serie original de Netflix que nos trajo una historia sumamente intrigante y un reparto de niños que nos ha conquistado por completo. Fue tanto el éxito que logró con esta producción, que es una de las más reconocidas en la industria. Pero no sólo se destaca por su talento, sino también por lo que caritativa que es, ya que tiene el cargo de Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, convirtiéndose en la representante más joven de dicha organización. Además, cuenta con su propio emprendimiento: una línea de cosméticos llamada Florence by Mills. Sin dudas, ¡lo tiene todo! Es por eso que hoy te vamos a contar algunos detalles sobre su vida, para que la conozcas en profundidad.

¿De dónde es?

Nació en Marbella, pero sus padres son ingleses. Si bien es española, no habla el idioma. Se mudó rápidamente al Reino Unido con su familia, por lo que su acento actualmente sigue bastante marcado, por más que ahora esté viviendo en Estados Unidos. Además, ha confesado que tiene muy buenos recuerdos de su época en España, país donde intenta volver todos los veranos para disfrutar de las vacaciones.

Primeros pasos

Si bien “Stranger Things” fue la ficción que la lanzó a la fama, la realidad es que no fue su primer trabajo. El pionero fue a sus 12 años, como extra o personaje secundario, para “Grey’s Anatomy”, “Modern Family” y “Navy: Investigación Criminal”.

Rumbo musical

No sólo tomó el camino de la actuación. Parece que también le gusta cantar y tiene talento para ello. Esto lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó un video suyo a sus cinco años en donde cantaba Valerie de Amy Winehouse. Se notaba que de chica tenía el don y, en la actualidad, sigue siendo buena en la música. También sabe rapear y lo pudo demostrar frente a las cámaras, varias veces, para el programa de Jimmy Fallon.

Su primer beso

Un momento incómodo, según ella. Lo dio con su compañero de reparto, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en “Stranger Things”. Fue su primer beso tanto en la vida real como en la ficción. Aunque la experiencia no fue de la más agradable para ella, comentó que “Haría cualquier cosa por la serie… ¡hasta me he rapado el pelo! Pero tengo que reconocer que ese momento fue algo muy extraño. Luego, cuando lo vi, entendí que tenía mucho más sentido para la historia”.

Es sorda de un oído

Ha confesado en una entrevista que lleva años sin poder escuchar a la perfección. Es que nació con una pérdida parcial auditiva y eso hizo que perdiera la audición de uno de sus oídos. Y, si bien estuvo varios años con tratamiento, no se ha logrado que volviera a la normalidad.

Fanáticos VIP

Suele suceder que famosos halaguen a otros. En el caso de Millie, ella se convirtió en un ícono por ser una de las más admiradas por los adultos, siendo que en muchos casos eso no pasa con los repartos de niños en las producciones (es más, la idea del elenco de “Stranger Things” fue bastante cuestionada, al punto de que algunos canales de televisión descartaran la idea sólo por contener pequeños como protagonistas en la ficción, siendo que estaba destinado a un público grande). Jimmy Fallon, Blake Lively, John Travolta, Ryan Gosling, Drake y Aaron Paul son algunas de las grandes personalidades que han conseguido una foto con la actriz y la han subido a las redes sociales para presumir sobre ello.

Su relación con Winona Ryder

Está “casada” con su compañera de reparto. Sí, tal como lo leíste. Son muy amigas, la química entre ellas ha traspasado la pantalla. Comparten una alianza que la intérprete de Joyce Byers le regaló a Millie por su cumpleaños. La joven contó en una entrevista que se trata de “un anillo irlandés que representa la lealtad, la amistad y el amor”.

Hobbies

La niña no sólo respira actuación y estudios cinematográficos. Si bien su arduo trabajo la mantiene muy metida en ese entorno, en sus tiempos libres se distrae con deporte. Al no poder ir a la escuela, debido a su exceso de fama y limitados horarios, estudia en su casa. Entonces, el tiempo que le queda, lo utiliza para hacer clases de boxeo y artes marciales.

Un salto a la pantalla grande

La pantalla chica parece quedarle… un poco chica ya. Es por eso que la intérprete de Eleven se remontará a un destino más complicado: el mundo del cine. Ya intentó con su primer papel, para “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” (estrenada en 2019), en donde encarnó a Madison Russell. Ahora, volverá a probar suerte con “Enola Holmes”, cinta que protagonizará y dará vida a la hermana del famoso detective. ¿La seguiremos viendo en los cines o su carrera se basará en las ficciones de servicios de streaming?

“Stranger Things”

Sin lugar a dudas, fue una idea brillante haber aceptado este papel. Pero le costó su pelo, algo que puede llegar a ser tan preciado para una niña -como lo era en ese momento-. Bobby Brown fue descubierta a los siete años y, apostaron tanto por ella, que su familia tuvo que mudarse a Los Angeles para apoyar el sueño de la joven; allí consiguió algunos papeles pequeños, pero que no la llevaban a la fama. Al momento de decidir si se volvían para Inglaterra, llegó el tan esperado casting de esta serie.

No sólo compañeros de reparto

¡Sino que son amigos en la vida real! El elenco de pequeños de la serie más popular de Netflix ha tenido tan buena química entre ellos, que lo demuestran tanto en la pantalla como en las redes sociales. Siempre están subiendo imágenes juntos y comparten muchos momentos importantes.

Su amistad con Maddie Ziegler

La famosa bailarina, que conoció la fama gracias al reality show “Dance Moms” y por haber realizado numerosos videoclips para la cantante Sia, es una de las mejores amigas de la actriz. Ambas tienen la misma edad y alcanzaron la popularidad casi al mismo momento. Son muy talentosas y carismáticas, ¡sin dudas son tal para cual!

Ícono en la moda

A pesar de ser tan joven, la artista ya es toda una revolución si de ropa hablamos. Ha sido la cara de muchas revistas importantes, como W o Vogue. Además, ha ocupado la primera fila de los desfiles más importantes de la industria, como el Coach de Nueva York. También posó para campañas de Calvin Klein y Raf Simons. También comparte estilista con otras estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence o Gillian Anderson.

Emprendedora

Ya tiene su propia línea de cosméticos. Bajo el nombre de Florence by Mills, una marca que desarrolló por dos años y que está enfocada al mercado Centennial. Son completamente veganos y cruelty free, cuentan con la certificación de PETA y colaboran con el medio ambiente. ¿Pensaste que eso era todo? Lo recaudado lo destina a la Fundación Olivia Hope, la cual lucha contra el cáncer infantil.

Activista

Sabemos que es una de las caras de UNICEF. Su rotundo éxito no sólo sirve para que las personas consuman su show en la pantalla, sino también para que la escuchen hablar sobre temas importantes. La actriz alza la voz para pedir por los derechos de los más necesitados; utiliza las redes sociales (en Instagram posee 33.5 millones de seguidores) para concientizar sobre ello. También abrió una cuenta en Twitter para batallar contra el bullying, contando que ella sufrió este acoso de pequeña. Y por si eso fuera poco, tiene el cargo de Embajadora de Buena Voluntad de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. ¡Claramente, tiene un enorme corazón!