Curiosidades sobre Rachel McAdams

Es bella, talentosa y admirada por el público cinéfilo.

Rachel McAdams

Probablemente la conozcas de “Mean Girls”, “The Notebook” o “About Time”. La actriz canadiense de cine y televisión ha logrado reconocimiento profesional al ser nominada a los premios Óscar, BAFTA y SAG. Fueron numerosas las producciones en las que ha participado, lográndonos sacar una sonrisa o una lágrima con sus interpretaciones en la pantalla. Es por eso que hoy te traemos algunos datos interesantes sobre su vida, que quizá no conocías.

Otro rumbo

La intérprete, antes de la actuación, era patinadora artística. Empezó a tomar clases a sus cuatro años, donde se dio cuenta de que ese deporte se había convertido en una gran pasión. Ha participado para varias competencias importantes, hasta llegar a sus 18. Luego, tomó otro camino: el cinematográfico.

“Mean Girls”

La icónica cinta de comedia, que cuenta con Lindsay Lohan como protagonista, fue una de las que la llevó a la fama. Su papel de Regina George, hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de la gente. Pero la realidad es que no tenía la edad que fingía en la película, sino que contaba con unos 25 años. Ya era bastante mayor y le llevaba ocho a la intérprete de Cady Heron, nacida en 1986.

“The Notebook”

Para este popular largometraje, la actriz tuvo que prepararse. Encarnar a la refinada Allie Hamilton le llevó tiempo de trabajo, debido a que tuvo que tomar clases de etiqueta y ballet. Pero parece que mucho no le costó, puesto que le salió tan bien que las críticas fueron muy positivas, como si hubiese nacido para el personaje.

“Spotlight”

Para el filme de drama y ficción histórica, estrenado en 2015, la intérprete tuvo el honor de dar vida a Sacha Pfeiffer. Se trata de una famosa periodista de investigación y presentadora de radio, ganadora al Premio Pulitzer y conocida por su trabajo con el equipo Spotlight, dirigido por el diario The Boston Globe. Lo plasmado en la gran pantalla fue sobre los hechos que ocurrieron en junio de 2002, cuando el periódico publicó una investigación que destapaba los escándalos de la Iglesia y la pederastia, por el cual obtuvieron el galardón más reconocido en el periodismo. Para poder interpretar a la protagonista, se reunió con la verdadera reportera y realizó uno de sus mejores trabajos en su carrera actoral, por el cual obtuvo la nominación al Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

Otro personaje marvelero

Actualmente, vemos a la intérprete encarnando a Christine Palmer en “Doctor Strange”. Pero la realidad es que, anteriormente, iba a ser Pepper Potts en “Iron Man”. Estuvo en la mira de la compañía por un tiempo, hasta que rechazó el papel que terminó en manos de Gwyneth Paltrow.

Escándalo con Vanity Fair

En el año 2006 tuvo una sesión de fotos para la popular revista estadounidense de cultura, moda y política. El problema fue que debía posar desnuda, pero se negó ante la propuesta y despidió a su publicista por no avisarle antes lo pactado entre el medio y él.

Miedo a los caballos

Tiene una extraña fobia a este animal, y no sólo eso, sino que también es alérgica. Ha confesado en entrevistas que ha sufrido rodando para “To the Wonder”, ya que estuvo rodeada de ellos durante la filmación.

Su relación con Ryan Gosling

Estaban destinados a conocerse, eso es lo que cree la mayoría de la gente. No sólo por su química en la gran pantalla, sino también por unos datos curiosos como que nacieron en el hospital St. Joseph’s, en Canadá. Luego, se conocieron en el set de rodaje de “Diario de una Pasión”, lugar donde se detestaron por un tiempo pero luego se supieron dar cuenta que eran el uno para el otro. Meses después, comenzaron a salir. Su noviazgo con Gosling tan solo duró dos años, pero no podemos negar que se veían muy bien juntos.

Etiquetas: